W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Juárez

Necaxa - Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos recibirán la visita de los Bravos en la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 19 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Christian ChavezMEXSPORT

El Guardianes 2021 ve enfrentados a los dos peores equipos del campeonato. Necaxa se encuentra con Juárez en duelo de sontaneros, Rayos apenas con siete puntos y Bravos no muy por encima, con nueve unidades. El partido se disputará este viernes 19 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria.

Necaxa afronta la fecha 12 con un nuevo entrenador en el banquillo, esto tras la destitución de Guadalupe Cruz y la contratación de Memo Vázquez, quien regresa a la institución. Bravos pasa por la misma situación, después de la salida de Luis Fernando Tena, dando lugar al arribo de Alfonso Sosa, quien recibe una nueva oportunidad de probar su valor en la primera división.

En qué horario se juega el Necaxa vs Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este viernes 19 de marzo en la cancha del estadio Victoria para continuar la jornada 12 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rayos vs Bravos, Jornada 12

Para poder ver este encuentro, podrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta o si lo deseas, en la transmisión de TUDN por la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Juárez, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rayos vs Bravos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 19 de marzo a las 19:00 horas.