W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Guillermo Franco llenó de elogios a Javier Aguirre

El 'Guille' llenó de elogios a Javier Aguirre por su llegada a Rayados. El 'Vasco' le abrió las puertas del club a Franco, quien sueña con dirigir al equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Guillermo Franco llenó de elogios a Javier Aguirre
MEXSPORT

Guillermo Franco, exjugador de Rayados de Monterrey, visitó en el Barrial a su amigo Javier Aguirre, quien fue su entrenador en la Selección Mexicana durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora que el 'Vasco' está en Monterrey, el histórico goleador albiazul está feliz de tal situación.

"Tuve la posibilidad de estar con él, la etapa del Mundial 2010, el proceso de eliminatoria la gira europe, un gran respeto, un cariño, el agradecimiento más allá de haber confiado en mí en ese momento”, indicó.

“Una gran persona, un perfil de entrenador, muy bueno, la verdad que me puso muy contento cuando Rayados tomó esa decisión. Le puede ir muy bien, esto es fútbol el tema de los resultados no acompañan a veces, pero espero que tenga tiempo para demostrar todo lo que sabe. Además, tiene un cuerpo técnico muy preparado, muy capaz, espero le vaya muy bien", agregó.

Aguirre le abrió a Franco las puertas de los Rayados para que vaya a prendiendo, pues hace poco comenzó su carrera como entrenador, por lo que el 'Vasco' le dio plena confianza. Además, el 'Guille' sueña con algún día dirigir a Rayados.

“Es una institución que me robó el corazón, por todo lo vivido, dentro de este proceso que empecé, la planificación que les comento, comienza uno a soñar, se trata la vida de eso, así como cuando fui jugador soñaba con cosas. Ahora que empecé este proceso, empiezas a soñar cosas y dentro de estos sueños claro que está ésta institución que uno quiere tanto, pero es un proceso que acabo de empezar", finalizó.

Guillermo Franco estuvo en Rayados durante 3 años, donde consiguió el título de Liga MX en el Clausura 2003 y el título de goleo en el Apertura 2004.