W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez reportará con México aunque no esté en convocatoria

Gerardo Martino confirmó que el delantero del Wolverhampton formará parte de la concentración del Tri, a pesar de que no está en condiciones de jugar.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez reportará con México aunque no esté en convocatoria
Eric Alonso

Gracias a su regularidad y buen nivel, Raúl Jiménez se ha convertido en el delantero titular de la Selección Mexicana. El ariete del Wolverhampton se ha ganado la confianza total de Gerardo Martino. El exjugador del América concentrará con el Tri en una parte de su gira europea, en la que el combinado enfrentará a Gales y Costa Rica, a pesar de que todavía no se ha recuperado de una lesión que lo ha apartado varios meses de las canchas. Gerardo Martino confirmó que el 'Lobo Mexicano' se reunirá con el grupo.

A través de un comunicado, la Selección Mexicana informó que Raúl Jiménez estará presente en una parte de la gira de preparación en Gales, pero que no "formará parte de la convocatoria". La concentración del Tri arrancará el jueves 18 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. El sábado 20 de marzo realizarán el viaje a Gales. En este punto se incorporarán los futbolistas que se desempeñan en la MLS y ligas europeas.

Gerardo Martino, técnico de México, señaló en entrevista con W Radio que Raúl Jiménez se sumará al grupo como lo hizo Andrés Guardado en la última fecha FIFA del año pasado, aún cuando el 'Principito' estaba lesionado. "Raúl Jiménez estará con el grupo en Gales, lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos cómo se va sintiendo", indicó el 'Tata'.