W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Este es el cuadro del Abierto Mexicano de Tenis

Alexander Zverev enfrentará a Carlos Alcaraz en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis que inicia este lunes 15 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este es el cuadro del Abierto Mexicano de Tenis
Moskabrown

La edición número 28 del Abierto Mexicano de Tenis arranca este lunes 15 de marzo donde jugadores como Alexander Zverev, Marin Cilic, Felix Auger-Aliassime verán acción en Acapulco este día.

El cuadro del Abierto Mexicano de Tenis nos arrojó duelos interesantes en la primera ronda como será el enfrentamiento entre Alexander Zverev y Carlos Alcaráz, quien es una de las grandes promesas del tenis.

Ampliar
Moskabrown

El mexicano Gerardo López Villaseñor se verá las caras con el alemán Dominik Koepfer este lunes 15 de marzo en punto de las 18:00 hrs. Por su parte, Stefanos Tsitsipas hará su presentación en Acapulco el martes 16 ante el francés Benoit Paire.

En el caso de Kevin Anderson, el sudafricano causó baja de último momento por una lesión en la cadera. El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo con una pequeña cantidad de público en las gradas debido a la pandemia del Covid-19, pues el estado de Guerrero está en color amarillo del semáforo epidemiológico.