W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - América

Chivas - América: Horario, TV, cómo y dónde ver el Clásico Nacional

Guadalajara y las Águilas vivirán una nueva edición del Clásico Nacional en la jornada 11 del Guardianes 2021 de Liga MX este domingo 14 de marzo a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Juan Luis DiazMEXSPORT

El partido más esperado de la fase regular del torneo llega con el enfrentamiento entre Chivas y América, los dos protagonistas del Clásico Nacional en el futbol mexicano. Guadalajara ha tenido problemas todo el torneo, en especial jugando como locales. Ahora, este encuentro podría ser crucial para los rojiblancos en sus aspiraciones para entrar a la liguilla. El equipo de Víctor Manuel Vucetich le prometió a su afición ser protagonistas y llegó el momento de refrendar ese compromiso ante su gente. Del otro lado, este será el primer Clásico que enfrente Santiago Solari al mando de los azulcremas. Las Águilas están peleando en la parte alta de la clasificación y una victoria sería un golpe de autoridad para demostrar que están listos para competir por el título de este certamen. Para cualquiera de estos dos equipos, la derrota es inadmisible. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 20:00 horas de este domingo 14 de marzo desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el encuentro entre Chivas y América de la Liga MX.

En el juego estelar de este fin de semana, seremos testigo de un nuevo Clásico Nacional entre Chivas y América. El municipio de Zapopan y el gobierno de Jalisco dieron su autorización para que el Estadio Akron abriera sus puertas de nueva cuenta al 15% de su capacidad, lo que representa 11 mil 500 personas en las tribunas de este inmueble. Guadalajara apenas ha ganado un duelo como local en lo que va de este torneo. Los tapatíos saben que necesitan ser mucho más fuertes en casa si quieren llegar a la liguilla y ser aspirantes serios. Por su parte, las Águilas se mantienen peleando en la parte más alta de la clasificación general. El equipo azulcrema espera volver a acercarse a Cruz Azul luego de que ‘La Máquina’ asegurara el primer puesto. Además, Santiago Solari que este tipo de partidos son muy importantes para la afición, por lo que no quiere permitirse perder su primer Clásico como dirigente de los máximos campeones del futbol mexicano.

En qué horario se jugará el Chivas vs América, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 20:00 horas en la cancha del estadio Akron para el duelo estelar de esta fecha 11 del campeonato de Clausura 2021.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Para poder ver este partido, tendrás diferentes opciones. Para empezar, estarán el canal 2 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN, Chivas TV y Afizzionados en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX

Podrás seguir las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas al momento, fotos, videos de las mejores jugadas, la crónica, reacciones y hasta los memes para que tengas la mejor información tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Al igual que con la televisión, tendrás múltiples opciones. Podrás descargar la aplicación de TUDN, Azteca Deportes, Izzi Go, Blim o Chivas TV y mira las acciones de este encuentro dondequiera que estés el domingo 14 de marzo a partit de las 20:00 horas.