W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlético de San Luis

Querétaro - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos y los Potosinos tendrán su duelo de la jornada 11 en el Guardianes 2021 en la Liga MX este domingo 14 de marzo desde las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlético de San Luis: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Antonio HidalgoMEXSPORT

Las emociones de esta fecha 11 continúan con el enfrentamiento entre Querétaro y Atlético de San Luis. Los Gallos Blancos marchan invictos como locales y necesitan volver a sacar un resultado positivo para poder meterse de nueva cuenta en zona de repechaje. Del otro lado, los potosinos comienzan a sentir presión en la tabla de cocientes por el buen paso de Atlas este torneo, Los rojiblancos necesitan ganar para poder alejarse de la multa más grande que sustituirá el descenso este año. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 18:00 horas de este domingo 14 de marzo en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis de la Liga MX.

Querétaro y Atlético de San Luis nos regalarán un nuevo capítulo en la historia de su intensa rivalidad dentro del futbol mexicano. Los Gallos blancos suman tres victorias y dos empates jugando en casa, pero se encuentran fuera de puestos de liguilla una semana más. Del otro lado, los potosinos han mejorado considerablemente en comparación con su rendimiento de la campaña pasada. No obstante, la racha de siete partidos sin perder de Atlas los obliga a seguir sumando en la tabla de cocientes para evitar caer en el último puesto.

En qué horario se juega el Querétaro vs Atlético de San Luis, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo se dará a las 18:00 horas de este domingo 14 de marzo para continuar con las acciones de la jornada 11 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Potosinos, Jornada 11

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Potosinos, Jornada 11

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 14 de marzo a partir de las 18:00 horas.