W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-2 Mazatlán

Carlos Salcedo explota contra arbitraje de la Liga MX

El zaguero salió muy molesto por la jugada de la expulsión de Javier Aquino, la cual comparó con una jugada similar ante Puebla.

Monterrey (México)Actualizado a
El zaguero salió muy molesto por la jugada de la expulsión de Javier Aquino, la cual comparó con una jugada similar ante Puebla.
Jorge MartinezMexsport

Tras el descalabro ante Mazatlán, algunos furbolistas del equipo de Tigres no quedaron satisfechos con el arbitraje, en especial Carlos Salcedo, quien en cuanto tuvo oportunidad se les lanzó a la yugular a los silbantes.

A través de su cuenta Twitter, el 'Titán' mostró su inconformismo con el cuerpo arbitral de Oscar Macías en el Estadio Universitario, sobretodo por la jugada de la expulsión de Javier Aquino apenas al minuto 10. Comparando dicha acción con una jugada similar que sufrió en contra del Puebla y que no se señaló con el mismo criterio.

"Ya basta Liga MX, ¿esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quedé tirado. Increíble cómo los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero futbol que es de contacto también. Poco más de criterio. ¡Hoy, minuto 11 nos dejan con 10 hombres!", escribió.

Asimismo, siguió la misma línea de Nahuel Guzmán, quien hace algunas semanas atrás se quejó del incumplimiento de los colegiados hacia el tiempo agregado que brindan.

"Vamos ganando y agregan 5 minutos y a veces se pasan más de lo agregado. Vamos perdiendo y agregan 2 o 3 minutos.. ¿Cuántas más? LIGA MX", agregó a su red social, comentario que borró tiempo después.

Cabe destacar, que otro que estuvo inconforme con la labor arbitral este sábado fue Tomás Boy, que pese a haberse llevado el triunfo sobre loa felinos consideró de muy mala actuación la noche de Macías.