W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Rayados

Polémica por gol de Cruz Azul; Rayados protesta porque el balón salió

Ignacio Rivero llegó a línea de fondo, mandó centro y Roberto Alvarado mandó el esférico al fondo del arco; sin embargo, antes del pase el balón tocó la raya final.

Monterrey (México)Actualizado a
Ignacio Rivero llegó a línea de fondo, mandó centro y Roberto Alvarado mandó el esférico al fondo del arco; sin embargo, antes del pase el balón tocó la raya final.
Adrian MaciasMexsport

En el partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey disputado en la cancha del Estadio Azteca hubo una situación polémica con la decisión del árbitro de Adonaí Escobedo, luego de que en el gol de Roberto Alvarado, se aprecia que el balón salió en la línea de meta, justo al finalizar la primera mitad.

La Máquina del Cruz Azul se fue arriba en el marcador por el gol del “Piojo” Alvarado pero las redes sociales se encendieron porque se puede apreciar que el balón que manda Ignacio Rivero previo al gol, habría rebasado la línea de meta, pero ninguna toma de la televisora TUDN pudo confirmarlo, por lo que el árbitro decidió marcar el gol.

La polémica no sólo fue en el gol, pues minutos antes, el delantero argentino, Rogelio Funes Mori había anotado su gol 121 con el cual alcanzaría a Humberto Suazo pero un fuera de lugar, también dudoso, evitó que la Pandilla tuviera nuevo goleador histórico.

Adonaí Escobedo, árbitro del encuentro, repartió tarjetas amarillas en el primer tiempo, amonestando a Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, fueron los amonestados del primer tiempo.

En redes se manifestaron por el gol concedido

Después de dar por bueno el gol, comentaristas y analistas deportivos se pronunciaron a través de redes sociales, aunque sin una postura mayoritaria. Aquí te presentamos los comentarios más destacados.