W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El 'Piojo' Herrera pronostica una goleada del América en el Clásico Nacional

El ex entrenador de las Águilas no perdió la oportunidad para crecer la polémica para el partido del domingo y reiteró que los azulcremas son favoritos.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

El Clásico Nacional ha venido de menos a mas en cuestión de calentura. Ahora fue Miguel Herrera; ex entrenador del América quien dio su pronóstico a favor de las Águilas con un marcador holgado de por medio.

En una entrevista para ESPN, el 'Piojo' reiteró que el cuadro azulcrema será el gran favorito para llevarse las tres unidades:  “Si a mí me preguntan quién va a ganar, yo les respondo las Chivas… van a perder por goleada”, apuntó Herrera.

Arremetió contra Briseño

Por otro lado, el estratega mexicano no se guardó nada contra el central rojiblanco y le respondió de manera tajante: “Que te parecieron las pinch..., y así lo digo pinch... declaraciones del ‘Pollo’ Briseño. Yo le contesté a él que, si la identidad es ser nacionalista, entonces porque se fue a jugar al extranjero, se convirtió en un extranjero, no tiene identidad o qué”, comentó el 'Piojo'.

Cabe destacar que, antes de que se enfilara en las Chivas de Guadalajara, Briseño jugó en el Feirense en la Liga NOS de Portugal.