W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Santos Laguna

Tijuana - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Xolos y los Guerreros tendrán un duelo norteño cuando se enfrentan en la jornada 11 de este Guardianes 2021 de la Liga MX el sábado 13 de marzo a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Tomas RegueiroMEXSPORT

Un partido entre equipos de zona de liguilla nos espera con el Tijuana vs Santos Laguna. Los Xolos de Tijuana han ido a la baja las últimas semanas y necesitan encontrar el buen ritmo que tuvieron al principio de la campaña regular. Los fronterizos deben hacerse fuertes en casa si quieren seguir peleando en la parte alta de la clasificación. Del otro lado, los Guerreros han sido una grata revelación con varios futbolistas jóvenes que han demostrado calidad de primera división y ahora quieren volver a estar dentro de os cuatro primeros de la tabla. Las acciones de este duelo arrancarán a partir de las 21:06 horas de este sábado 13 de marzo desde la cancha del Estadio Caliente.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Santos Laguna de la Liga MX.

Luego de su primera derrota en el torneo, los Xolos suman cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que han bajado puestos en la clasificación general. El equipo que comanda Pablo Guede necesita despertar lo antes posible para poder mantenerse en la pelea por los boletos directos a cuartos de final y evitar el repechaje. Del otro lado, los Guerreros han sido uno de los equipos más competitivos de este torneo. Con solo un par de derrotas, Guillermo Almada ha hecho de este un rival difícil de vencer en cualquier circunstancia.

En qué horario se juega el Tijuana vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este sábado 13 de marzo en la cancha del Estadio Caliente para continuar con las emociones del futbol mexicano.

En qué canal ver el Xolos vs Guerreros, Jornada 11

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Guerreros, Jornada 11

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 13 de marzo a partir de las 21:06 horas.