TIKITAKAS

¿Habrá eliminado de Exatlón México el próximo 12 de marzo?

La cuarta temporada de Exatlón México está a punto de llegar a la final, por ello han tenido que salir esta semana atletas muy destacados.

MéxicoActualizado a
¿Quién será eliminado de Exatlón México el próximo 12 de marzo?

Exatlón México, cuarta temporada, se encuentra en la recta final, por lo que esta semana las competencias han estado muy reñidas, el resultado: cuatro atletas consiguieron su pase directo a la final y otros cuatro están disputando duelos de eliminación.

Atletas blindados son:

-Mati Álvarez -Heliud Pulido -Javi Márquez -Evelyn Guijarro

 El lunes 8 de mayo salió eliminado Javier Márquez de los Héroes, que representa la última pérdida para el equipo azul, el miércoles 10 de marzo salió Carmeita Correa, mientras que el jueves 11 Aristeo cayó en el duelo de eliminación a manos de Pato Araujo y Heliud Pulido. Según la pagina de La Diosa de los Spoilers’, este viernes no habrá eliminación, ya que la última de ellas será hasta el domingo 14 de marzo.

¿Quién saldrá el domingo 14 de marzo?

Jazmín Hernández del equipo de Titanes será la última eliminada de Exatlón México, antes de que arranque la última semana del reality show. Con ello, los finalistas están definidos y serán Zudikey Rodríguez, Mati, Pato Araujo y Heliud Pulido por Titanes, mientras que Cassandra, Evelyn, Christian Anguiano y Dan Noyola competirán por los azules.

¿Quién podría ganar Exatlón México 2020-21?

Los seguidores del programa deportivo en redes sociales ya hicieron sus apuestas sobre el posible ganador de la cuarta temporada y muchos se inclinan por Mati Álvarez, luego por Casandra Ascencio. En el caso de los hombres el público considera que Heliud Pulido podría ser el ganador.