W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Wolves: Raúl Jiménez ya volvió a entrenar con balón

Wolverhampton compartió en sus redes sociales el trabajo del 'Lobo de Tepeji' en sus redes sociales y Raúl mostró una foto de su protección en la cabeza.

Mexico CityActualizado a
Wolves: Raúl Jiménez ya volvió a entrenar con balón

Después del choque de cabezas que sufrió a finales de noviembre y del procedimiento quirúrgico al que se sometió, Raúl Jiménez volvió a entrenar al parejo de sus compañeros. El Wolverhampton compartió un vídeo en sus redes sociales en donde el mexicano se muestra sonriente.

Además, en su cuenta personal, Jiménez mostró una foto del día de hoy en donde trae colocada una protección en su cabeza, de mientras solo es eso, su resguardo a la hora de entrar, pues aún no se sabe si ese mismo artefacto lo utilizará cuando regrese a las canchas.

"Todavía no ha decidido si va a ser para cuando vuelva a competir, pero es un mejor acercamiento para que esté más involucrado dentro de los entrenamientos", mencionó Nuno Espírito Santo en conferencia de prensa.

Wolves: Raúl Jiménez ya volvió a entrenar con balón

Los Wolves están abajo de la mitad de la tabla

Después de que Raúl se lesionó, el Wolverhampton se fue para abajo en la general, de momento están en la posición 12 a 7 lugares del pase a la fase de grupos de la Europa League, situación que se ve poco probable que logren alcanzar pues está a 13 unidades del West Ham, aunque, quedan 30 puntos por disputarse.

Jiménez podría reaparecer dentro de dos jornadas cuando los Wolves reciban al West Ham en el Molineux. Nuno aprovecharía la fecha FIFA para poner a punto al mexicano.