W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Seleccionados preolímpicos Sub 23 sí jugarán la jornada 11 del Guardianes 2021

Los últimos convocados por Jaime Lozano en reportar a la concentración del Tri Sub 23 serán los que participen en el Clásico Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los últimos convocados por Jaime Lozano en reportar a la concentración del Tri Sub 23 serán los que participen en el Clásico Nacional.
Jose Luis MelgarejoMexsport

Los seleccionados nacionales sub 23 que buscarán un boleto para Tokio 2020 en el Preolímpico, reportarán bajo las órdenes de Jaime Lozano a partir del próximo domingo 14 de marzo por la noche. Los 20 jugadores que componen la lista preolímpica deberán participar con sus respectivos equipos en la jornada 11 del Guardianes 2021 para, posteriormente, presentarse a la concentración del Tri, en la ciudad de Guadalajara.

"La concentración comenzará el domingo 14 de marzo en Guadalajara", informó la dirección de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol. De esta manera, los últimos seleccionados en reportar con el Tri sub 23 serán los que participen en el Clásico Nacional, entre Chivas y América, el próximo domingo por la noche, que se jugará, precisamente, en Guadalajara.

Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Ángulo, Uriel Antuna y José Juan Macías, por Chivas, y Sebastián Córdova, por América, de espera que sean los últimos en incorporarse a la concentración de la selección nacional en la capital tapatía.

El resto de los convocados jugará con sus respectivos equipos la fecha 11 y en el transcurso del domingo reportarán con el Tri preolímpico.