W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres y León, los clubes con mayor porcentaje de pases acertados

De acuerdo al reporte estadístico realizado por Liga MX, los de la UANL y los Panzas Verdes son los equipos que tienen mayor efectividad en pases

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres y León, los clubes con mayor porcentaje de pases acertados
Adrian MaciasMEXSPORT

El hecho de que Tigres y León sean los equipos que más precisión en pases han registrado en lo que va del Guardianes 2021 no se ha visto reflejado en su posición en la tabla general.

Los de la UANL ocupan la posición 11 en la tabla general de la actual temporada, mientras que los Panzas Verdes son el lugar 17.

Sin embargo, de acuerdo al informe estadístico realizado por Liga MX, estos dos equipos lideran la tabla de los que más pases acertados tienen en la primera mitad del Guardianes 2021.

Los Tigres son el equipo que más pases precisos registran con un 87 por ciento de efectividad, mientras que León posee el mismo porcentaje.

Dentro de este sector llama la atención que el América es el único equipo del top 5 de la tabla general que aparece dentro de los primeros lugares con un 84 por ciento de efectividad, lo que lo coloca como el cuarto lugar en la lista.

Chivas, con un 85 por ciento, y Xolos, con 84 por ciento, completan la lista de los clubes con mejor precisión de pases en la primera mitad del Guardianes 2021.

Precisión de pases Guardianes 2021

1 Tigres 87 por ciento

2 León 87 por ciento

3 Chivas 85 por ciento

4 América 84 por ciento

5 Xolos 84 por ciento