W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Viñas lanzó advertencia a Chivas: "Con América todos se tienen que preocupar"

Previo al Clásico Nacional, el delantero uruguayo no dudó en señalar que las Águilas llegan a este partido en un buen momento y confía en que sacarán el resultado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Viñas lanzó advertencia a Chivas: "Con América todos se tienen que preocupar"
Jose Luis Melgarejo

Semana de clásico nacional y no pasó ni un minuto para que iniciaran las declaraciones que calientan el partido del próximo 14 de marzo. Federico Viñas, quien volvió a marcar en Liga MX tras cinco meses de sequía, sentenció que el América nunca se da por vencido, por lo que Chivas y demás clubes del futbol mexicano se 'deben preocupar'.

Al término del partido contra León, el delantero uruguayo habló sobre el Clásico Nacional que se jugará en Guadalajara con público en el Estadio Akron el domingo 14 de marzo. "Creo que venimos en un buen momento porque estamos arriba, estamos ganando. Tal vez no jugamos ante León como queríamos, pero el América siempre tiene eso que hasta el último deja todo. Con América todos se tienen que preocupar" expresó para TUDN.

Viñas, quien ha jugado tres clásicos desde que porta los colores del América, está seguro que este tipo de juegos son distintos: "Los Clásicos son partidos diferentes, puedes jugar mal pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene vamos a ganar" sentenció.

Tras recibir un día de descanso, América volverá a los entrenamientos este martes de cara al enfrentamiento contra Chivas. A lo largo de la semana se evaluará la situación de Sebastián Córdova quien fue baja del microciclo de la Selección Preolímpica por fatiga muscular.