MONTERREY

Funes Mori: “Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie”

El delantero se proclamó en redes sociales luego del asalto a mano armada que sufrió junto a su familia el pasado domingo en Monterrey.

Monterrey (México)
Rogelio Funes Mori se presenta a entrenar al Barrial
Jorge Martinez Jorge Martinez

Tras el hecho tan lamentable que vivió el delantero argentino de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, en el que él y su familia sufrieron un asalto a mano armada dentro de su domicilio ubicado al sur de la ciudad y se proclamó en su cuenta de Twitter después del entrenamiento de este lunes.

“Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, indicó en redes sociales el jugador albiazul.

Funes Mori entrenó con normalidad este lunes

El sudamericano se presentó a entrenar hoy lunes al entrenamiento de cara al encuentro ante León el próximo miércoles. Funes Mori fue el primero en llegar al Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, alrededor de las 9 de la mañana y después se dirigió a su vestidor para ponerse a tono y reportarse a entrenar con sus compañeros.