W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlante

Volverá a ser estadio Azulgrana

Después de seis meses de estancia en el inmueble, la familia Cosío, dueña del lugar, llegó a un acuerdo para teñir las tribunas con los tradicionales colores.

Mexico CityActualizado a
Volverá a ser estadio Azulgrana
David LeahMEXSPORT

El estadio de la Ciudad de los Deportes comenzó con su transformación para regresar a ser el estadio Azulgrana, como en la década de los 80s y 90s.

Tras seis meses de estancia del Atlante en el inmueble ubicado en la colonia Nochebuena, la familia Cosío, propietaria del lugar, y la directiva de los Potros de Hierro llegaron a un acuerdo para que el estadio lleve los colores tradicionales del club y, además, regrese a su antiguo nombre.

La cuenta @SalonAtlante publicó fotografías en las que se aprecia a una cuadrilla de trabajadores pintando las butacas del estadio. La intención es, como en antaño, que las tribunas se tiñan de los colores azulgrana.

Para esta temporada, una empresa de pinturas se convirtió en patrocinador oficial del Atlante, lo que facilitó aún más poder cristalizar el sueño de los aficionados atlantistas de ver su viejo estadio pintando con los tradicionales colores del equipo.