W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - NECAXA

Santos - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guerrero recibirá a Rayos en la actividad de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX este 7 de marzo a las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Santos - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Santos y Necaxa se miden en la Comarca Lagunera en duelo correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. Los Guerreros comenzaron el torneo en los primeros puestos de la tabla general, pero aunque siguen en una buena posición, ahora mismo se encuentran fuera de la zona de clasificación directa. Por su parte, los Rayos se mantienen en la parte baja, entre los tres peores clubes de del campeonato. El partido iniciará a las 19:06 horas de este domingo 7 de marzo en el TSM.

Sigue en vivo el partido entre Santos Laguna y Necaxa de la Liga MX

Santos perdió a mitad de semana ante Pumas, un resultado un tanto inesperado, pero no letal para las aspiraciones de los laguneros, quienes pueden volver a pelear por los puestos altos con un triunfo en casa, donde han sido particularmente fuertes. Por su parte, Necaxa empató con Pachuca en un duelo de sotaneros, que incluso llegó a terminar en golpes.

En qué horario se juega el Santos vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:06 horas de este domingo 7 de marzo en la cancha del estadio TSM para continuar la jornada 10 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayos, Jornada 10

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Necaxa, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 7 de marzo a las 19:06 horas.