W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

El Estadio BBVA está de fiesta; cumple 200 partidos disputados

El recinto de Acero cumplirá esta tarde ante Querétaro 200 partidos desde su primer encuentro ante Benfica de Portugal en el 2015.

Mexico CityActualizado a
El Estadio BBVA está de fiesta; cumple 200 partidos disputados
Jorge MartinezMEXSPORT

La casa de los Rayados de Monterrey está de fiesta pues cumplirá esta tarde en punto de la 19:06 horas su partido 200 desde su partido inaugural en el ya lejano 2015 cuando jugaron ante el Benfica de Portugal y los vencieron por marcador de 3-0 con goles de César Montes, Rogelio Funes Mori y Santiago Rivera.

Los 199 partidos se dividen en 151 entre Liga MX, Copa MX y Liguilla, 43 de la Liga MX Femenil, 1 de la Sub-17 y 2 de la Sub-20, así como también 2 partidos de exhibición.

La Pandilla ha celebrado un título de CONCACAF y 2 títulos de Copa MX. También han estado 3 entrenadores al mando de los albiazules como Antonio Mohamed en 2 etapas, Diego Alonso y ahora el entrenador mexicano actual, Javier “Vasco” Aguirre.

El partido del bicentenario será esta tarde ante los Gallos Blancos del Querétaro, en donde buscarán afianzarse en el torneo Guardianes 2021 para seguir dentro de los primeros lugares de la tabla y seguir con la cuota goleadora, confianza que les dio en el partido anterior ante Juárez.