W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Querétaro

Monterrey - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Rayados y los Gallos Blancos se verán las caras para la jornada 10 del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 6 de marzo desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Querétaro: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

El futbol mexicano continuará con un duelo entre Monterrey y Querétaro. Los Rayados acaban de protagonizar la goleada más amplia de lo que va de este Guardianes 2021, demostrando su poderío ofensivo. Ahora, necesitan demostrar que pueden ser uno de los candidatos serios al título si logran un buen cierre del campeonato. Además, como locales suelen ser uno de los conjuntos más peligrosos de nuestro balompié. Del otro lado, los Gllos no han ganado fuera de casa y es momento de romper esa racha para poder afianzarse dentro de os 12 mejores de la clasificación general. Las acciones de este encuentro comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 6 de marzo en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Querétaro de la Liga MX

A media semana, los Rayados tuvieron una fiesta de goles luego de derrotar 1-6 a los Bravos de Juárez a domicilio. Ahora, Javier Aguirre espera que este sea el despertar de sus dirigidos para tener un buen cierre de torneo regular y entrar con fuerza a la liguilla de este torneo. En lo que va del torneo, La Pandilla apenas ha perdido un partido, siendo un rival difícil de vencer. En contra parte, los Gallos Blancos tienen una mala racha sin ganar fuera de casa. La última vez que los queretanos sumaron 3 puntos fuera de la cancha del Corregidora fue durante la jornada 6 del cancelado Clausura 2020.

En qué horario se juega el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 6 de marzo en la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Gallos Blancos, Jornada 10

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Querétaro, Liga MX

Sigue las emociones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Gallos Blancos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Play desde cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 6 de marzo desde las 19:00 horas.