W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Luis Montes no jugará ante América

El mediocampista del León continúa recuperándose de una lesión muscular, por lo que no fue convocado para el duelo frente a las Águilas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

El León no contará con su motor en el mediocampo, Luis Montes, para su duelo de este sábado frente al América. Este viernes, el club esmeralda dio a conocer la convocatoria de jugadores realizada por el técnico Ignacio Ambríz para su duelo frente a las Águilas en el estadio Azteca, en la que, por segunda jornada consecutiva, no aparece Chapo Montes.

Luis continúa con su rehabilitación tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales que también le impidió poder jugar ante Puebla, la jornada pasada. Con ello, Ambriz ha tenido que analizar otras opciones; una de ellas Santiago Colombatto.

Si bien el mediocampista ha mostrado mejoría, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y darle una semana más de descanso. Además de Montes, los Panzas Verdes tampoco echarán mano para su duelo frente al América del colombiano Yairo Moreno y el argentino Emanuel Gigliotti, debido al cupo para alinear extranjeros.

América y León se enfrentarán este sábado, a las 19:00 horas, en el estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada diez del Guardianes 2021.