W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS QUERÉTARO

Monterrey intentarán seguir con la buena racha frente a Querétaro

Los Rayados buscan reafirmar el momento después de la goleada ante FC Juárez y quieren alargar la cuota goleadora ante Gallos.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey intentarán seguir con la buena racha frente a Querétaro
Luis TorresMEXSPORT

Después de la goleada de 6-1 que consiguieron los Rayados de Monterrey en la jornada doble ante FC Juárez, la Pandilla intentará reafirmar contra Gallos de Querétaro este momento de confianza y recuperar el terreno perdido en fechas anteriores que donde no podían sumar de a tres puntos.

Los albiazules eran una de las peores ofensivas en la campaña al llevar seis goles anotados en lo que lleva el Guardianes 2021 y el miércoles anterior duplicaron la suma y ahora se ubican dentro de las mejores de la campaña.

Previo al partido ante Gallos, habló el atacante neerlandés Vincent Janssen sobre el nivel que debe mostrar de ahora en delante, además de lo difícil que es enfrentar a un equipo como Querétaro.

“Es el nivel que quiero, cuando estoy en la cancha lo doy todo, es el nivel al que quiero llegar y es el que la gente puede esperar. Queremos ser el mejor equipo de México, para eso entrenamos todos los días”, indicó.

Querétaro tiene muy buen nivel, nos recuperamos del miércoles y ahora tenemos que prepararnos para nuestro rival. Nos vamos a enfocar, daremos el 100 por ciento y espero ganar para tener los tres puntos”, finalizó.

Javier Aguirre no entrenó un interescuadras previo al partido por segunda semana consecutiva, por lo que se especula que repetirá el mismo once con el que enfrentó a Juárez, con la única incorporación de César Montes y darle salida a Nicolás Sánchez.

Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Sebastián Vegas, Jesus Gallardo; Charly Rodríguez, Matías Kranevitter, Alfonso González; Maxi Meza, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

En los Gallos, la energía con la que empataron ante Chivas a media semana por marcador a 2, quiere prolongarla y dejar de ser un equipo al que le meten muchos goles, pues es una de las peores defensivas en el certamen.

Lo dirigidos por Héctor Altamirano tiene cuatro partidos sin conocer la victoria con un saldo de dos empates y dos derrotas, por lo que están ansiosos por recuperar terreno en la Tabla General, pues están en la zona de repesca en el lugar 12.

El Pity mandaría el mismo once con el que empató ante el rebaño en la cancha del Estadio Corregidora, con Gerardo Ruiz, Omar Mendoza, Martin Rea, Alexis Doldán, Erick Vera, Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez, Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda.