W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 10

La décima fecha del campeonato nos regalará un nuevo capítulo de la rivalidad entre los Pumas y Cruz Azul. Las acciones comenzarán desde este viernes 5 de marzo a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 10
As México

El futbol mexicano continúa con su quinto día consecutivo de actividad luego de la jornada de media semana y llegamos a la fecha 10 del certamen. Para este fin de semana, el duelo estelar será entre Pumas y Cruz Azul, dos equipos capitalinos con una larga rivalidad y que llegan con realidades distintas después de su último enfrentamiento en los cuartos de final del Guardianes 2020. También, América buscarán mantener su paso perfecto en casa cuando reciban a los actuales campeones del futbol mexicano. Además, Puebla tratará de demostrar que son toda una realidad ante uno de los planteles más poderosos del futbol mexicano. Las acciones de esta jornada 10 comenzarán a partir de las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 10

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 10
Ampliar
Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 10As México

Para comenzar con las actividades, veremos al Atlético de San Luis recibir a Toluca en la cancha del Alfonso Lastras este viernes 5 de marzo a las 19:30 horas. Al finalizar este encuentro, tendremos a La Franja del Puebla enfrentando a los Tigres desde las 21:30 horas. La Franja se encuentra peleando por estar dentro de los cuatro mejores de la clasificación general, algo que ha sorprendido a propios y extraños. Ahora, deben demostrar que no es ninguna casualidad y que tienen lo que se necesita para mantense ahí.

Para el sábado 6 de marzo, tendremos una cartelera cuádruple que puede traer cambios importantes en la clasificación general. Atlas pretenden mantener vivas sus esperanzas del evitar el último lugar de la tabla de cocientes cuando enfrente a FC Juárez a las 17:00 horas. Posteriormente, tendremos al América, que lleva cuatro victorias consecutivas en casa midiéndose a León a las 19:00 horas. Simultáneamente, los Rayados de Monterrey buscarán volver a demostrar su poderío cuando enfrenten a Querétaro a las 19:06 horas. Finalmente, la noche la cerrará el enfrentamiento entre Mazatlán y Chivas a las 21:00 horas, en lo que será la primera visita de los rojiblancos a la cancha de El Kraken.

Todo continuará el domingo 7 de marzo a las 19:06 horas con el duelo de Santos Laguna ante Necaxa en la cancha del TSM. En el enfrentamiento estelar, veremos a Pumas ante Cruz Azul desde el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas. La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron, los de la UNAM consiguieron la remontada más grande en la historia de las liguillas del futbol mexicano. Sin embargo, La Máquina llega ahora como superlíder y con una racha de siete victorias consecutivas.

Finalmente, todo terminará el lunes 8 de marzo con el partido entre Pachuca y Xolos de Tijuana. Los hidalguenses son los únicos que todavía no han ganado este torneo y son sotaneros generales. Del otro lado, los fronterizos pasan por una mala racha después de su buen inicio de campaña y pretenden corregir el rumbo.