W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado tuvo ofertas de Europa, pero prefirió quedarse en Cruz Azul

El arquero aseguró que hubo acercamientos para que se fuera al viejo continente, aunque, primero quiere consolidarse en La Máquina antes de partir.

Mexico CityActualizado a
Sebastián Jurado tuvo ofertas de Europa, pero prefirió quedarse en Cruz Azul
Adrian Macias

Sebastián Jurado, arquero suplente de Cruz Azul, confirmó que se pudo ir a Europa, sin embargo, sus deseos de consolidarse con La Máquina lo detuvieron. Durante esta jornada doble, Juan Reynoso rotó a su equipo y le dio portunidad al veracruzano de ver minutos en este Guardianes 2021.

"Tuve dos ofertas del futbol europeo pero mi reto es consolidarme aquí en Cruz Azul. Creo que tengo un rol un poco complicado. Hay que tener paciencia y hay que trabajar muy fuerte. Por momentos es un tema difícil”, comentó en entrevista para W Deportes.

Jurado obtuvo su segundo triunfo en Liga MX

Sebastián debutó con Veracruz un 9 de noviembre del 2018, casi un año después, un 29 de octubre del 2019, ganó su primer juego de Liga MX, fue un 1 a 0 frente al Puebla. Después de eso, no volvió a triunfar con los Tiburones Rojos.

Fue gasta el pasado miércoles en la victoria de Cruz Azul contra Mazatlán FC en el Estadio Azteca, casualmente también con un 1 a 0, que volvió a ganar. Antes ya había visto acción con los Celestes, pero se llevó dos descalabros. Frente a Pumas en las Semifinales del Guardianes 2020 y días después cayó en la Liga de Campeones de la Concacaf en contra de Los Angeles FC.