W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético San Luis - Toluca

Atlético San Luis - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los potosinos recibirán a los Diablos Rojos en partido correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 5 de marzo a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Atlético de San Luis y Toluca se miden en la jornada 10 del Guardianes 2021. Los Rojiblancos buscarán olvidar su derrota ante Atlas y recuperar el buen ritmo cuando regresen a casa, donde será vital sumar de a tres, si es que desean evitar correr el riesgo de perder su lugar en los puestos de repechaje. Por su parte, los Diablos Rojos vienen de una importante victoria y se encuentran en la zona de clasificación directa a la liguilla, como el caballo negro de la primera mitad del torneo. El partido se disputará este viernes 5 de marzo a las 19:30 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Sigue en vivo el partido entre el Atlético de San Luis y Toluca de la Liga MX.

San Luis cayó de manera inesperada ante los Rojinegros por marcador de 3-1, por lo que se quedaron estancados con 11 puntos. Sin embargo, la buena noticia es que aún no han perdido en calidad de local, donde han sumado ocho unidades. En lo que se refiere a Toluca, el cuadro dirigido por Hernán Cristante ha mostrado una cara completamente distinta a la del semestre anterior, pero deberán probar que están para quedarse en la parte alta de la tabla y que pueden ser considerados como candidatos una vez que llegue la liguilla.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo en la cancha del estadio Alfonso Lastras para iniciar la jornada 10 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Rojiblancos vs Diablos Rojos, Jornada 10

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Toluca, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Rojiblancos vs Diablos Rojos, Jornada 10

Descarga la aplicación de ESPN Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 5 de marzo a las 19:30 horas.