W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

El TSM reabrirá sus puertas para el Santos Laguna-Necaxa

La Liga MX informó que el club lagunero recibió la aprobación de las autoridades sanitarias de Coahuila para poder recibir aficionados en su casa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Liga MX informó que el club lagunero recibió la aprobación de las autoridades sanitarias de Coahuila para poder recibir aficionados en su casa.
JONATHAN DUENASMexsport

El partido entre Santos Laguna y Necaxa, correspondiente a la jornada ocho del Guardianes 2021, podrá tener la presencia de aficionados en las tribunas del estadio TSM.

La Liga MX informó que el club lagunero recibió la autorización de las autoridades sanitarias del estado de Coahuila para abrir las puertas de su estadio, con aforo limitado, para su duelo frente a los Rayos, a disputarse el próximo domingo a las 19:06 horas.

"La LIGA BBVA MX recibió, por parte del Club Santos Laguna, la autorización de las autoridades sanitarias del Gobierno de Coahuila para recibir aficionados en el Estadio Corona el próximo domingo 7 de marzo en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

La autorización está sustentada en el semáforo de riesgo epidemiológico federal, mismo que indica que entre el 1 y 14 de marzo la entidad se encuentra en color amarillo", informó en un comunicado.

El aforo permitido por las autoridades sanitarias para el duelo del Santos Laguna en el TSM será del 40 por ciento. Éste será el primer juego que el equipo de Torreón pueda jugar con aficionados en su estadio desde que inició la contingencia sanitaria por COVID-19.

"La LIGA BBVA MX será la encargada de vigilar que se cumpla cada uno de los puntos indicados en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes al partido" indicó el organismo.