W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
2
Alejandro Zendejas 5',Maximiliano Salas 48'
Pachuca PAC
2
Roberto Nurse 19',Quiroga 84'
Finalizado

NECAXA 2-2 PACHUCA

Necaxa y Pachuca empataron en la Jornada 9 del Guardianes 2021

Los Rayos dejaron escapar la victoria en casa ante los Tuzos que sólo han podido rescatar empates en el presente torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa y Pachuca empataron en la Jornada 9 del Guardianes 2021
Necaxa y Pachuca empataron en la Jornada 9 del Guardianes 2021Isaac OrtizMEXSPORT

La lucha por no estar en los últimos lugares de la tabla regalaron uno de los mejores partidos en lo que va del Guardianes 2021, pues tanto Necaxa como Pachuca se entregaron para llevarse un buen resultado de la cancha del Estadio Victoria, pero las desconcentraciones de ambos dejaron como resultado de 2-2, con lo cual los dos clubes suman un punto que sirve de poco.

En el marco de la Jornada 9, Rayos y Tuzos intentaron salir de la mala racha y fueron los de Aguascalientes los que pegaron primero gracias a un tempranero gol de Alejandro Zendejas quien recibió pase de Martín Barragán apenas al minuto 5 de juego.

Sin embargo, a pesar de que Necaxa seguía presionando, Roberto Nurse se encontró con un balón en el área tras un mal despeje de Luis Malagón y con un punterazo mandó el esférico a las redes para decretar la igualada a los 19'.

Con mucho movimiento en el medio campo y acciones de peligro que terminaron en el grito ahogado de gol por parte de los asistentes al Estadio Victoria, culminó la primera parte, pero segundos después de iniciado el complemento, Maximiliano Salas entró al área y disparó para vencer a Oscar Ustari y con ello darle ventaja a los rojiblancos.

Luego de insistir en varias ocasiones, Pachuca pudo igualar el partido a falta de seis minutos para el final y fue por medio de un cabezazo de Mauro Quiroga, quien venció a Luis Malagón para cerrar la cuenta.

El partido terminó con una bronca que provocó que las bancas se vaciaran, aunque el árbitro central del cotejo, Fernando Guerrero, se guardó las tarjetas para otra ocasión.

Pachuca sigue sin ganar en el torneo y permanece en el último sitio de la tabla general con sólo cuatro puntos, mientras Necaxa se mantiene en el lugar 15 con siete unidades.