TIKITAKAS

Exatlón México: nominados y quién sería el expulsado del domingo 7

Está a punto de llegar a su final Exatlón México, por lo que continúa la eliminación de los participantes, este fin de semana será una atleta del equipo azul.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: nominados y quién sería el expulsado del domingo 7

Exatlón México se acerca a la recta final, por ello la competencia es más reñida, dado que quedan los atletas más destacados y buscan sacar lo mejor de ellos para ser los ganadores del reality Show. Este fin de semana, los seguidores del programa volverán a enfrentar la salida de unos de los competidores.

 Según el sitio “Reyna de los spoilers”, la atleta eliminada de la competencia es Doris del Moral del equipo Héroes, donde ya quedan pocas mujeres. Del Moral solo se enfrentará a Evelyn Guijarro, quien le ganó, ya que Casandra está lastimada. La patinadora no llegará a formar parte grupo de de los ocho atletas que competirán a la final, pero si se llevará un auto nuevo.

La noticia de la salida de Doris ha causado desacuerdo entre los seguidores del programa, ya que consideran que la patinadora no merecía irse del reality deportivo, porque creen que se ha desempeñado muy bien y hay quienes siguen en la competencia, pero con un bajo nivel.

¿Qué atletas queda en Exatlón México?

Aristeo Cázares Carmelita Corre Casandra Ascencio Christian Anguiano Dan Noyola Evelyn Guijarro Heliud Pulido Jazmín Hernández Javi Márquez Patricio Araujo Mati Álvarez Zudikey Rodríguez

“Reyna de los spoilers” indicó que como ya se acerca la final del programa habrá eliminación a media semana, donde saldrá un atleta del equipo azul (Javi Márquez), hasta que queden solo ocho participantes.