W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Santos Laguna

Pumas - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional y Los Guerreros culminarán con la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX este jueves 4 de marzo desde las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENASMEXSPORT

El final de la novena fecha nos trae el enfrentamiento entre Pumas y Santos Laguna. El cuadro universitario ha tenido problemas con su ofensiva y esto los tiene en una crisis de resultados, así como en el penúltimo lugar de la clasificación. Los auriazules necesitan cerrar con fuerza el campeonato y volver a convertirse fuertes en casa para poder regresar a la liguilla del futbol mexicano. Del otro lado, los de Torreón necesitan un triunfo para poder volver a estar dentro de los cuatro mejores de la tabla. Los Guerreros saben que esta noche es una excelente oportunidad para volver a demostrar que están listos para ir a la liguilla del futbol mexicano. Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 4 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas no han sido el equipo que brilló la campaña pasada y ahora podrían correr el peligro de quedarse fuera de la liguilla. El equipo que comanda Andrés Lillini tiene seis partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria. Además, son la segunda peor ofensiva de esta campaña con apenas cuatro goles marcados y solo por encima de los tres que tiene Pachuca. Del otro lado, los resultados de esta jornada de media semana le hicieron bajar algunos puestos al equipo lagunero. Por eso, necesitan de un triunfo para volver a colocarse dentro de los cuatro mejores del certamen, pues saben que necesitan el mejor lugar disponible al momento de ingresar a la fiesta grande.

En qué horario se juega el Pumas vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 4 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para proseguir con la novena fecha de este certamen.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Guerreros, Jornada 9

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el canal 5 de Televisa, así como la señal de TUDN y ESPN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online Pumas vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Guerreros, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN o de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 4 de marzo a partir de las 21:00 horas.