W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - Pachuca

Necaxa - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayos y los Tuzos continuarán con la jornada 9 del Guardianes 2021 en la Liga MX este jueves 4 de marzo desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

Duelo de desesperados entre Necaxa y Pachuca. Los Rayos viven en una mala racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y se encuentran en la parte baja de la clasificación general. José Guadalupe Cruz necesita volver al camino del triunfo o su continuidad como entrenador podría verse comprometida. Del otro lado, el cuadro hidalguense es el único equipo de todo este certamen que no ha ganado un solo partido. La directiva ha tenido demasiada paciencia con Paulo Pezzolano quien tiene que dar resultados si quiere respaldar esa confianza, Las acciones de esta escuadra comenzarán a las 19:00 horas de este viernes 4 de marzo desde la cancha del Estadio Victoria.

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y Pachuca de la Liga MX.

El torneo pasado, los hidrocálidos fueron uno de los equipos que mejor cerró la fase regular y este torneo necesitan hacerlo de nuevo si quieren meterse a la liguilla. Los de Aguascalientes marchan con un paso de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Necesitan aprovechar la localía si quieren subir lugares en la clasificación general. Del otro lado, los Tuzos son una de las grandes decepciones de esta campaña. Con solo dos puntos, se ubican en el último puesto de la tabla, algo que pocos hubieran imaginado al principio de la campaña.

En qué horario se juega el Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este jueves 4 de marzo desde la cancha del Estadio Victoria para continuar con la novena fecha del torneo.

En qué canal ver el Rayos vs Tuzos, Jornada 9

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca así como la señal de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todos los detalles tras el resultado de este duelo.

Cómo ver en app el Rayos vs Tuzos, Jornada 9

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este encuentro dondequiera que estés este jueves 4 de marzo a partir de las 19:00 horas.