W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Tomás Boy se molesta por alineación alternativa del Cruz Azul

El técnico del Mazatlán FC calificó como una "falta de respeto" que la Máquina no haya arrancado con su cuadro titular en el duelo que sostuvieron.

MéxicoActualizado a
Tomás Boy se molesta por alineación alternativa del Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

El técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, no ocultó la molestia que le provocó la expulsión de Gael Sandoval y que dejó a su equipo en inferioridad numérica gran parte del partido contra Cruz Azul.

"No creo que haya problema con el arbitraje, mi jugador hizo una torpeza mayúscula y echó a perder el trabajo que el equipo estaba haciendo, un trabajo tremendo. Es una torpeza bárbara bien castigada por el árbitro", señaló.

Sin embargo, Boy sí culpó al silbante del encuentro por, de manera indirecta, participar en el gol que le dio el triunfo a Cruz Azul.

"El árbitro estorba la carrera de (Luis) Mendoza en gol de Cruz Azul y no llega, es lo único que puedo hablar del arbitraje. Me quedo molesto porque creo pudimos hacer un partido más completo si hubiéramos estado con once, otra vez, a volver a empezar", apuntó.

El timonel del Mazatlán criticó la decisión del técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, de iniciar el partido con un cuadro alternativo.

"Es una falta de respeto, pero cada quien hace de su equipo lo que quiera y hacen los cambios porque las circunstancias no le daban. Los titulares siempre pesan sus ausencias, hoy lo vimos con Cruz Azul, no juegan con cuatro o cinco y su trabajo es x, pesan las ausencias de titulares", dijo.

Tomás lamentó que, a pesar del esfuerzo de su equipo en el estadio Azteca, no hayan salido con un mejor resultado.

"El equipo se sobrepuso a tres derrotas consecutivas jugando un gran partido ante Querétaro, hoy estábamos realizando un buen partido, tuvimos un solo error con la complicidad de árbitro que lo estorba, si no, no hubiera pasado nada y el partido hubiera quedado empatado", concluyó.