W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez 1-6 Rayados

Aguirre sobre la goleada: “Son accidentes del fútbol, hoy pasó a favor”

Javier Aguirre denominó la goleada ante Bravos de Juárez como un accidente del fútbol y que agradece que esta vez fue a favor.

Monterrey (México)Actualizado a
Aguirre sobre la goleada: “Son accidentes del fútbol, hoy pasó a favor”
Christian ChavezMexsport

Tras finalizar el partido en donde Rayados de Monterrey goleó 6-1 a domicilio a los Bravos del FC Juárez, Javier “Vasco” Aguirre habló ante los medios y dijo que esta goleada es un accidente del fútbol, pero qué hay que disfrutar que hoy fue a favor.

“En el segundo tiempo mostró otra cara y terminó acertando de cara al arco. Creo que fue un accidente de juego, esto no es normal, ni anotar seis, ni recibir seis, nos pasó a favor y hay que mirar hacia adelante. Esto continúa”, indicó el Vasco.

También indicó sobre el control de la contundencia, problema que lo había resentido en los primeros partidos y que hoy con 6 anotaciones han vuelto a renacer, pero que deben seguir ordenados al frente y aprovechar las oportunidades.

Nos había costado, la producción de goles era pobre. Son rachas, a veces los goleadores la tiraban fuera y ahora desde fuera del área las meten desde arriba. Hay que seguir siendo ordenados, defendiendo bien, seguimos aceptando goles en momentos donde no deberíamos. Los jugadores están conscientes de que veníamos jugando bien por momentos. Vamos en el camino correcto, no por el resultado, sino por el funcionamiento en los 90 minutos. Hay que seguir trabajando”, finalizó.