W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
2
Hugo Silveira 37',Kevin Ramírez 74'
Chivas GDL
2
José Macías 45',Miguel Ponce 93'
Finalizado

Querétaro - Chivas (2-2): resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Chivas en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Querétaro 2 - 2 Chivas, jornada 9 Guardianes 2021

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORREGIDORA! Querétaro y Chivas de Guadalajara empataron a dos goles en partido de la jornada 9 del Guardianes del 2021 de la Liga MX.

90+4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Miguel Ponce logra el empate de último minuto. Antonio Briseño recentró dentro del área y el lateral cabeceó de gran manera para vencer al 'Campa' Ruiz.

90

Miguel Ponce se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre José Gurrola.

87

Cambio de Querétaro: Sale Fernando Madrigal y Ángel Sepúlveda. Entran Jefferson Montero y Javier Ibarra de la Rosa. 

86

Fernando Beltrán mete un servicio dentro del área que rebota en la cara de Omar Mendoza.

82

Cambio de Querétaro: Salen Kevin Ramírez y Hugo Silveira. Entra Chico da Costa y José Gurrola.

80

Omar Mendoza se lleva la tarjeta amarilla después de la jugada pasada.

79

Cristian Calderón se lleva la tarjeta amarilla después de empujar a Omar Mendoza.

76

Cambio de Chivas: entra Cristian Calderón y sale Jesús Sánchez.

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Erik Vera mete un gran servicio dentro del área y Kevin Ramírez llega a rematar de cabeza para vencer a Gudiño.

71

Cambio de Chivas: Entra Miguel Ponce y sale Alejandro Mayorga.

69

El duelo está muy parejo entre Gallos Blancos y Chivas. El marcador está empatado a un gol.

66

Cambios de Chivas: Salen Alexis Vega y Jesús Ricardo Angulo. Ingresan César Huerta y Fernando Beltrán. 

65

Hugo Silveira le deja un buen balón a Ángel Sepúlveda. El Cuate metió un servicio que pasó muuuuuy cerca del arco de Gerardo Ruiz.

63

Gonzalo Montes se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Jesús Angulo.

62

Kevin Ramírez entra por derecha y mete un servicio dentro del área. Raúl Gudiño salió a cortar el balón y la defensiva mató el contrarremate.

60

Erik Vera mete un servicio dentro del área y Martín Rea gana el balón por arriba. El remate del uruguayo sale por un costado del arco de Gudiño.

58

Uriel Antuna trata de meter velocidad por el costado derecho. El extremo de Chivas encaró y terminó cometiéndole falta a Erik Vera.

55

El partido está bueno en la cancha de la Corregidora. Alan Torres se animó y sacó un disparo largo que pasó arriba del arco de Gerardo Ruiz.

52

Kevin Ramírez busca un balón largo, pero no alcanzó a controlarlo antes de que saliera del terreno de juego.

50

Fernando Madrigal recibe el balón dentro del área, encuentra un espacio y saca un disparo que termina en las manos de Raúl Gudiño.

49

Raúl Gudiño interviene y rechaza un avance del Querétaro hacia el tiro de esquina. El segundo tiempo inicia calientito.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Víctor Manuel Vucetich realiza una modificación para el complemento: Entra Isaac Brizuela y sale Jesús Molina.

Estos son los números de la primera mitad. Chivas ha tenido más tiempo la posesión de la pelota, pero no ha sido contundente.

Posesión
33.7%66.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38%61%
  • 13%86%
  • 16%83%
  • 63%36%
  • 43%56%
  • 53%46%
  • 34%66%
  • 31%68%
  • 13%87%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
5
faltas cometidas
6
3
balones perdidos
64
59
balones recuperados
27
20
fuera de juego
1
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO CORREGIDORA! Querétaro y Chivas empatan a un gol en partido de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! José Juan Macías acaba de meter un golazo. El delantero remató de taconazo tras un gran desborde de Alexis Vega por derecha.

43

Los Gallos Blancos están creciendo y mejorando en los últimos minutos del primer tiempo. Chivas había dado un buen partido y ahora tendrá que remar contra corriente.

40

Chivas trata de empatar cuanto antes. Jesús Molina saca un remate desde fuera del área después de encontrarse un rechace. La jugada daba para más.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Hugo Silveira saca un disparo desde linderos del área y vence a Raúl Gudiño. El Gallo tiene pico.

35

El equipo de Héctor Reynoso se sigue viendo peligroso. Los Gallos siguen intentando sorprender a su rival con disparos de larga distancia.

33

Kevin Escamilla saca un remate que pasa por lo alto del arco de Raúl Gudiño. Querétaro sigue intentándolo.

30

Kevin Ramírez trata de controlar un balón, pero termina bajándolo con la mano.

27

Nos acercamos a la media hora del partido. El duelo sigue cero a cero en La Corregidora. Chivas ha tenido las mejores oportunidades al frente, pero le falta contundencia.

25

Uriel Antuna trató de avanzar algunos metros y Kevin Escamilla terminó cometiéndole falta.

23

Gonzalo Montes sacó un remate desde fuera del área. Su remate pasó desviado del arco de Raúl Gudiño.

22

Kevin Ramírez llegó por izquierda y metió un servicio dentro del área. El balón terminó en las manos de Raúl Gudiño. La banda de Querétaro pedía una supuesta falta de Jesús Sánchez.

20

José Juan Macías trató de controlar un balón y recibió falta por parte de Kevin Escamilla.

17

Kevin Escamilla saca un disparo largo que se termina impactando en la defensa de las Chivas. Gallos Blancos tiene tiro de esquina a favor.

14

Alejandro Mayorga hace un gran desborde por izquierda, con sombrerito incluido, y sirvió una diagonal. Martín Rea despejó de manera correcta.

12

Chivas trata de seguir atacando. El equipo de Víctor Manuel Vucetich se ve muy bien en el arranque del encuentro.

9

El cuerpo médico de Querétaro atiende a Martín Rea. El central uruguayo quedó muy sacudido tras disputar un balón.

8

¡Alto, alto, todos en alto!

El árbitro central anula el gol de Macías tras revisar la jugada. El atacante de Chivas estaba en claro fuera de lugar. Bien anulado.

7

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS !José Juan Macías busca un balón largo, entra al área y define de gran manera ante 'Campa' Ruiz.

5

Jesús Molina remata de cabeza dentro del área. El intento del capitán de Chivas salió desviado del arco defendido por Gerardo 'Campa' Ruiz.

3

Hugo Silveira saca un disparo desde fuera del área. El remate del uruguayo se fue elevado del arco defendido por Raúl Gudiño.

2

Kevin Ramírez llega por el costado y trata de meter un servicio retrasado para la llegada de un compañero. La defensa de Chivas reacciona correctamente y rechaza el balón.

1

¡ARRANCA EN EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORREGIDORA! Querétaro y Chivas se encuentran en el terreno de juego. El Rebaño Sagrado buscará seguir su camino ascendente esta noche.

Por su parte, el Rebaño Sagrado saldrá con estos elementos:

Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Alan Torres, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

Listas las alineaciones de Querétaro y Chivas. Los Gallos Blancos saldrán con estos once elementos:

Gerardo Ruiz, Omar Mendoza, Martín Rea, José Doldán, Erik Vera, Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Gonzalo Montes, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Así luce el Estadio Corregidora esta tarde. Los Gallos Blancos han ido bajando su rendimiento conforme avanzan las jornadas.

Los jugadores de ambas escuadras ya realizan ejercicios precompetitivos. En el video podemos ver a Raúl Gudiño previo al duelo ante los Gallos Blancos.

Bienvenidos a la narración en directo del Querétaro vs Chivas que reanuda las emociones de la jornada 9 en este torneo. Los Gallos Blancos marchan invictos como locales y pretenden mantenerse así para poder mantenerse dentro de los puestos de clasificación a la liguilla del futbol mexicano, donde pretenden estar al final de la fase regular. Por su parte, Guadalajara continúa viviendo ciertas irregularidades en su nivel de juego. Pero esperan poder conseguir una buena racha para poder aspirar al protagonismo que tanto quieren tener. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este miércoles 3 de marzo en la cancha del Estadio Corregidora.

Querétaro

Los Gallos Blancos han vivido una ‘bipolaridad’ este torneo. Jugando como locales, marchan invictos y se han mostrado como uno de los equipos más fuertes en esta condición. En contra parte, han perdido sus cuatro partidos fuera del Corregidora, algo que los tiene en la frontera entre los puestos de liguilla y la eliminación. Hoy, necesitan volver a conseguir los tres puntos para poder afianzarse como parte de los 12 mejores.

As a seguir, Ángel Sepúlveda: ‘El cuate’ es uno de los mejores goleadores mexicanos en lo que va de esta campaña y ahora estará enfrentando a su ex equipo.

Chivas

Después de arrancar la temporada con el pie izquierdo, Guadalajara finalmente consiguió ganar su primer partido como local ante los Pumas. Ahora, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich necesitan demostrar la consistencia que necesitan para ser un equipo competitivo en la liguilla del futbol mexicano. Los rojiblancos han sufrido por la irregularidad de sus resultados y esta segunda parte del torneo regular será fundamental para ellos.

As a seguir, José Juan Macías: El delantero mexicano necesita seguir demostrando que tiene lo que se necesita para dar el salto al futbol europeo.