W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Por decisión técnica, Jesús Corona quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul

El guardameta celeste no jugará contra Mazatlán FC en la jornada doble de la Liga MX. Su lugar lo tomará Sebastián Jurado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por decisión técnica, Jesús Corona quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul
Cristian de Marchena

Jesús Corona no entró en la convocatoria de Cruz Azul para el partido contra Mazatlán FC de la jornada 9 del Guardianes 2021. Juan Reynoso, técnico de la Máquina, tomó la decisión de dejar fuera al experimentado arquero del partido de esta noche, por lo que Sebastián Jurado será quien resguarde los tres postes del conjunto celeste para este juego.

De acuerdo a información de ESPN, Corona no presenta ninguna lesión y la decisión de Reynoso habría sido para darle descanso como parte de las rotaciones del equipo. De esta manera, el arquero de 40 años regresaría al arco el próximo domingo cuando Cruz Azul visite a Pumas.

Hasta el momento, Corona había jugado todos los minutos posibles en estas ocho jornadas que suma el Guardianes 2021. Sin embargo, esta noche su lugar lo ocupará Sebastián Jurado, quien no juega desde el 6 de diciembre en aquel partido de las semifinales del Guardianes 2020 donde Pumas le dio la vuelta a Cruz Azul.

Adrián Aldrete y Alexis Gutiérrez, ambos por lesión, tampoco verán minutos ante el cuadro de Tomás Boy. Este miércoles, Cruz Azul buscará mantener el liderato del torneo y llegar a siete victorias consecutivas.