W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Herrera: "Giovani sabe perfectamente lo que pasó en el Mundial"

El técnico reiteró su versión respecto a lo que sucedió en el partido contra los Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014, donde Gio, según él, pidió su cambio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: "Giovani sabe perfectamente lo que pasó en el Mundial"
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Miguel Herrera levantó la polémica en el futbol mexicano al afirmar que Giovani Dos Santos pidió su cambio en el partido contra los Países Bajos del Mundial Brasil 2014. Tras sus declaraciones, el jugador del América respondió a través de sus redes sociales al asegurar "en toda historia, siempre hay dos versiones". Ante ello. el 'Piojo' reiteró su versión de lo que aconteció aquel día del 29 de junio del 2014.

 En entrevista para TUDN, Miguel Herrera manifestó en qué momento Giovani pidió su cambio: "Simplemente él pidió su cambio y se acabó. Cada quien su idea, él sabe perfectamente bien lo que pasó en el Mundial, ahí se quedó. Hubiéramos querido avanzar más. cuando se tomó el refresco de los 25 minutos para los jugadores, ahí fue donde platicamos con él y fue donde él manifestó el calor en los pies y hasta ahí." expresó.

A pesar de todo, Gio le llena el ojo al 'Piojo'

El ex técnico del América descartó que tenga algo en contra de Giovani Dos Santos e incluso manifestó que si en un futuro el atacante está libre y él está dirigiendo a un equipo, sin duda alguna, lo pediría porque aún es un futbolista que le llena el ojo.

"Nunca he tenido ninguna diferencia con Gio, sin embargo, si le molesta ni modo, es lo que uno piensa. No voy a dejar de hablar con él. Es un jugador que me gusta, me encanta y me llena mi ojo futbolístico.

"Si el día de mañana yo tengo equipo y él está disponible seguro lo pediré. Tuvo un Mundial extraordinario, le anularon goles legítimos y en el América, cuando mejor momento atraviesa, vino una lesión muy fuerte y no pudo tomar el nivel que ha demostrado" sentenció.