W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, Jornada 9

Cruz Azul sigue tras la actividad de media semana como el primer lugar de la clasificación mientras América acaba de colocarse como sublíder.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, Jornada 9
@MOSKABROWNAS.COM

Estamos llegando a la mitad de la fase regular en este Guardianes 2021 y la clasificación comienza a ser un fiel reflejo de lo que ha sido cada equipo hasta el momento en esta temporada. Cruz Azul, quien tiene una muy buena racha de siete triunfos consecutivos, se alza en el primer puesto de la clasificación general. América logró quitar al Toluca del segundo puesto de forma momentánea luego de su triunfo ante Tigres en el Universitario. A quienes ya se les ha hecho costumbre estar fuera de los 12 mejores del torneo a sido a León, Pumas y Pachuca, quienes continúan ocupando los últimos puestos de la tabla. Revisa aquí las estadísticas completas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021 al momento, Jornada 9

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, Jornada 9
Ampliar
Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, Jornada 9@MOSKABROWNAS.COM

En el primer lugar, tenemos en este momento a Cruz Azul, que aparece con 21 puntos producto de sus seis victorias consecutivas. lo que los pone virtualmente con su lugar seguro, al menos en el repechaje. En el segundo puesto, aparece el América con 19 unidades. Los azulcremas tendrían que ganar y esperar una derrota de ‘La Máquina’ para poder quedarse con el primer puesto. Debajo de los, aparecen Monterrey, Puebla, Santos Laguna, todos ellos con 15 puntos.

Quienes todavía aspiran a meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación son Tijuana, Atlas Atlético de San Luis y Chivas, Todos estos clubes están a una victoria y una combinación favorable de ponerse como uno de los cuatro equipos que estarían entrando directo a los cuartos de final. Quien pretende afianzarse dentro de los 12 mejores es Mazatlán FC.

Debajo de ellos, únicamente tenemos a Necaxa, FC Juárez, Pumas y Necaxa aspirando a meterse a puestos de liguilla. Finalmente, tanto León como Pachuca se encuentran en el fondo y ni siquiera una victoria les alcanzaría para ponerse dentro de los 12 mejores esta semana.