W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
1
Alexis Canelo 54'
Finalizado

Tigres - Toluca (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Tigres - Toluca en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Tigres 0 - 1 Toluca, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Los Diablos Rojos, con solitaria anotación de Pedro Alexis Canelo, venció a Tigres en partido de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+1

Cambio de Toluca: Sale Pedro Alexis Canelo y entra Michael Estrada.

90

Se jugarán cuatro minutos más en el partido.

89

Estamos llegando a los minutos finales del partido. Tigres no encuentra por dónde perforar la defensa de los Diablos. Ferretti se guardó los cambios.

86

Toluca sigue sin mostrar un nivel superlativo, pero de a poco sigue sumando victorias. Los Diablos Rojos siguen creciendo con Hernán Cristante.

83

Pedro Alexis Canelo vio adelantado a Nahuel Guzmán y quiso vacunarlo con un disparo larguísimo. El disparo salió apenas arriba del arco del arquero argentino.

82

Salen Enrique Triverio y Rodrigo Salinas. Ingresan Haret Ortega y Raúl López.

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Hernán Cristante quiere cerrar el marcador.

77

Guido Pizarro se lleva la tarjeta después de cometer falta sobre Enrique Triverio. 

74

Rubens Sambueza arrastró la pelota muchos metros. El creativo trató de asociarse con Pedro Alexis Canelo, pero el balón le cayó a Castañeda. EL recién ingresado metió un disparo largo que se fue por un lado.

71

Cambio de Toluca: Entra Kevin Castañeda y sale Antonio Ríos.

70

¡TIGRES TUVO PARA EMPATAR! Carlos González metió un gran servicio dentro del área para Diego Reyes. El defensa no alcanzó a conectar y perdonó una clarísima.

67

Antonio Ríos queda en el césped después de disputar un balón. El futbolista escarlata recibirá atención médica.

64

El equipo local trata de abrir espacios en la línea defensiva de Toluca. El conjunto de la UANL manda balones al área escarlata, pero la defensa está muy bien plantada.

61

Ya rebasamos la hora de partido. Tigres buscará empatar el partido en los 29 minutos que nos quedan por delante. Los Diablos se sienten cómodo con este resultado.

58

Toluca se encuentra muy ordenado en el terreno de juego. Los Diablos Rojos seguirán cerrándose y buscarán finiquitar a los felinos en algún contragolpe. Veremos cómo reacciona el equipo del Tuca Ferretti.

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Pedro Alexis Canelo se eleva dentro del área y remata de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán. El delantero argentino recibió un servicio de Rodrigo Salinas.

53

Rubens Sambueza cobra un tiro libre y mete un servicio dentro del área. Diego Reyes se eleva y termina rechazando con la cabeza.

51

Nahuel Guzmán se confió en un control del balón y Pedro Alexis Canelo estuvo cerca de robarle el balón. El guardameta logró salir victorioso en esta jugada.

49

Rafael Carioca se enfila hacia el frente, elude un par de rivales y termina recibiendo falta cerca del área. Tigres tiene tiro libre a favor.

47

Carlos González estuvo activo en la primera mitad, pero no tuvo mucha puntería. El delantero paraguayo mostró sus cualidades, pero le falló la contundencia. Seguramente buscará redimirse en el complemento.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Los dos conjuntos regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad.

Estos son los números de la primera mitad. Tigres tuvo más tiempo la pelota y generó las opciones más claras al frente.

Posesión
59.1%40.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 43%56%
  • 69%30%
  • 63%36%
  • 34%66%
  • 67%32%
  • 74%25%
  • 42%57%
  • 63%36%
  • 66%33%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
57
53
balones recuperados
27
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

Carlos González estuvo cerca de abrir el marcador con este cabezazo.

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL VOLCÁN! Tigres y Toluca empatan sin goles en partido de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

44

Luis Quiñones saca un rematetras ser habilitado por Javier Aquino. Alfredo Saldívar deja botar un balón que no llevaba tanta potencia. El guardameta de Toluca se vio inseguro en esta jugada.

42

André Pierre Gignac controla el esférico dentro del área, saca un remate incómodo ante la marca de Jorge Torres Nilo y su remate pasa zumbando el poste.

41

Entramos en la recta final de este primer tiempo. Tigres y Toluca empatan sin goles en la cancha del Volcán.

39

Claudio Baeza se lleva la tarjeta amarilla por una barrida sobre Guido Pizarro.

37

La batalla en el mediocampo es muy dura. Toluca tiene a tres pitbulls: mucha intensidad, buena recuperación, pero poca creatividad.

35

Michael Estrada y Kevin Castañeda son un par de elementos que estaban jugando como titulares y que esta noche fueron relegados al banco de suplentes.

33

La línea defensiva de Tigres está conformada esta noche por cuatro jugadores mexicanos: los polifuncionales Dueñas y Aquino como laterales y Reyes con Salcedo como centrales.

30

Javier Aquino tocó retrasado para Guido Pizarro. El mediocampista argentino trata de controlar el balón, abre el compás y cae al césped. La cosa no es para más. Guido podrá continuar en el terreno de juego.

29

Carlos González se eleva dentro del área y remata de cabeza. El intento del delantero paraguayo pasó apenas por un costado del arco de Alfredo Saldívar.

27

¡TIGRES ESTUVO CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Nico López se elevó dentro del área y sacó un remate que se estrelló en el travesaño y salió de la cancha.

24

El conjunto felino está empujando en busca de abrir el marcador. Los felinos tienen a tres elementos muy peligrosos en el ataque.

21

Los Diablos Rojos acumulan 10 partidos sin ganar de visitantes en la Liga MX. Esta es su racha más larga desde la que duró entre enero y septiembre de 2019.

18

Ricardo Ferretti apostó de nueva cuenta por Carlos González, Nicolás López y André Pierre Gignac en el frente de ataque. El uruguayo ha estado en llamas durante las últimas semanas.

15

Para este partido Hernán Cristante apostó por Antonio Ríos como tercer mediocampista en lugar de Kevin Castañeda. Las características del 'Cocho' Ríos son más bien defensivas.

13

El duelo ha iniciado con un muy buen ritmo en la cancha del Volcán. Dos futbolistas de Tigres ya están amonestados y no rebasamos ni siqueira los 20 minutos.

11

Nahuel Guzmán achica de manera perfecta y le roba un balón a Enrique Triverio. El delantero escarlata desplaza al guardameta argentino. La cosa no pasa a más.

9

André Pierre Gignac cobró un tiro libre de manera directa. Alfredo Saldívar se exige y termina desviando hacia un lado.

7

El árbitro le muestra la amonestación a Luis Quiñones después de que este le reclamara de manera airada.

5

Toluca presiona a Tigres en su salida. El conjunto de Hernán Cristante Mandarino trata de proponer el ritmo del partido cuando tiene el esférico.

3

Carlos Salcedo se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro después de cortar un avance.

2

Alfredo Saldívar aparece como titular esta noche ante Tigres. Luis García no se encuentra ni en el banquillo de suplentes. Veremos cómo actúa el 'Pollo'.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Este duelo pinta para ser uno de los más interesantes de la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Toluca ha venido un poco a la baja y tiene una buena oportunidad para retomar el paso.

Tigres presenta a Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente de Sinergia Deportiva

Tigres

Tigres presenta a Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente de Sinergia Deportiva

Esta semana, los Tigres dieron la bienvenida a Mauricio Culebró a la vicepresidencia deportiva de Sinergía Deportiva, luego de tener experiencia en América y la Federación Mexicana de Futbol

Así luce el Estadio Universitario de Nuevo León previo al arranque de este partido, el césped y el clima lucen en condiciones ideales para que se lleve a cabao este compromiso,

Así calientan los jugadores de Toluca en 'El Volcán' el partido está a solo unos minutos de comenzar.

Esta noche, Alfredo Saldívar estará jugando su primer partido oficial vistiendo los colores de Toluca luego de haber llegado el torneo pasado tras haber vestido los colores de Pumas toda su carrera.

Por su parte, el conjunto escarlata estará mandando a su 11 inicial a:

Alfredo Saldívar, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Rodrigo Salinas, Rubens Samnueza, Antonioa Ríos, Claudio Baeza, Diego Rogonato, José Juan Vázquez, Enrique Triverio y Pedro Alexis Canelo.

¡Lista la alineación de Tigres para el partido de esta noche! Los de la UANL mandan en su alineación titular a :

Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas,Julián Quiñonez, Nicolás López, André-íerre Gignac y Carlos González.

¡Listo el vestidor de los Tigres! El equipo naranja y azul estará vistiendo su tradicional uniforme luciendo estos números en color verde militar como una forma de rendir homenaje a las fuerzas armadas de nuestro país.

¡Llegaron los Tigres! El equipo de la UANL ya se encuentra en el Universitario para buscar los tres puntos ante Toluca y acercarse a la parte alta de la clasificación general.

Tigres la pasa mal cuando recibe al Toluca

Tigres

Tigres la pasa mal cuando recibe al Toluca

'El Voclán' es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, no obstante, Los Diablos han conseguido ser uno de los equipos que pone más recistencia cuando visite el Universitario de Nuevo León.

Así fue la última vez que Tigres y Toluca se enfrentaron en la Liga MX. Los de la UANL se impusieron 2-1 con un doblete de André-Pierre Gignac en su duelo de repechaje del Guardianes 2020.

Mientras tanto, los Diablos acumulan dos victorias, un empate u dos derrtoas en sus más recientes compromisos. Los escarlatas perdieron el liderato general de la clasificación luego de dos partidos consecutivos sin guanar y ahora necesita cortar esta racha con derrotando a los de la UANL.

Así han sido los últimos partidos de Tigres en este Guardianes 2021. El cuadro regiomontano suma dos empates, dos victorias y una derrota en sus cinco compromisos más reciente. Ahora, los dirigidos por Ricardo Ferretti pretenden volver al camino de la victoria jugando en casa.

Por su parte, los Diablos se encuentran ubicados dentro del top 4, lo que les daría un lugar directo a los cuartos de final para cuando termine la fase regular. El equipo escarlata necesita una victoria para poder mantenerse ahí.

PTPJPGPEPP
2168512
3158431
4148422
5138341
6128332

Así aparece Tigres en la tabla general de clasifación. Los de la UANL se encuentran dentro de la zona de repechaje aún con un partido menos disputado. Los felinos necesitan volver a ganar cuanto antes si pretenden pelear en la parte alta de la clasificación general.

PTPJPGPEPP
7127331
8129333
9117322
10108242
11109243

¡Listo el vestidor de los Diablos! El equipo de Hernán Cristante vestirá esta noche su jersey color blanco en busca de los tres puntos.

¡Día de partido en la cancha del Universitario de Nuevo León! Los Tigres reciben a Toluca para su partido de la fecha 9 en la Liga MX.

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Toluca que continúa con las emociones de esta fecha 9 del futbol mexicano. El equipo regiomontano necesita mejorar sus resultados si pretende estar peleando por el liderato general de la clasificación. Los dirigidos por Ricardo Ferretti saben que están obligados a ser protagonistas y a pelear por el título debido a que tienen una de las plantillas más valiosas del torneo. Del otro lado, los Diablos buscan regresar al camino del triunfo para poder acercarse de nueva cuenta al liderato general que les fue arrebatado hace un par de semanas. El cuadro escarlata pretende obtener la regularidad que les faltó el semestre pasado para entrar con un mejor lugar a la liguilla. Las acciones de este compromiso comenzarán a partir de las 21:00 horas de este martes 2 de marzo en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.  

Tigres 

Los de la UANL solo han ganado uno de tres partidos desde que regresaron de Catar, luego de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. En este momento, se encuentran dentro de zona de liguilla, pero un resultado adverso podría comprometer su lugar dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Sin embargo, no seria la primera vez que los felinos “se guardan” para la segunda parte de la campaña, ya que en los últimos años, ha sido común que muestre su mejor versión después de las primeras nueve o diez jornadas del torneo regular, algo que intentan emular para escalar puestos de la clasificación. 

As a seguir, Javier Aquino: Para vencer a los Diablos, la generación de oportunidades de gol será fundamental y la participación del mediocampista mexicano podría ser clave esta noche. 

Toluca 

El equipo de Hernán Cristante no ha ganado en sus últimos dos partidos, lo que les costó el primer lugar de la clasificación general esta campaña. Ahora, los escarlatas buscan volver a la senda del triunfo para evitar seguir cayendo en la clasificación y mantenerse dentro de los puestos que dan un lugar directo a los cuartos de final del futbol mexicano. El cuadro ‘Choricero’ sabe que esta parte de la campaña es crucial para definir sus aspiraciones rumbo a la liguilla del futbol mexicano. 

As a seguir, Alexis Canelo: El argentino lidera la tabla de goleo y busca seguir aumentando su cuota para llevar a este equipo a la victoria.  

Sigue en directo el Tigres vs Toluca de la Liga MX.