W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Stefan Medina comienza a hacer ejercicios en cancha

El defensa colombiano ha regresado hacer trabajos regenerativos en el terreno de juego pero será uno de los sacrificados mañana ante Juárez.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina comienza a hacer ejercicios en cancha
Jorge Martinez

Todo parece indicar que el hospital que sufría Monterrey hace algunas semanas ha quedado atrás, pues en lateral derecho, Stefan Medina, ha vuelto a trabajar con ejercicios dentro del terreno de juego, pero el cuerpo técnico de Javier Aguirre aún no lo va arriesgar y será uno de los sacrificados para el partido de mañana ante FC Juárez.

Una fuente informó a AS México que el colombiano no verá minutos en esta jornada doble para poner todas las ganas al partido del fin de semana ante Querétaro en el Gigante de Acero.

Por ahora solo se sabe que el cafetalero será uno de los extranjeros sacrificados, a la espera de quienes hagan el viaje a Ciudad Juárez, Chihuahua, pero se rumora que sea el atacante marfileño Aké Loba quien acompañe a Medina como jugadores sacrificados.

En el día previo al partido, el ‘Vasco’ no alineó a ningún once, por lo que hasta última hora se sabrá quienes serán los futbolistas que salgan al terreno de juego para tratar de ganar el partido. Una de las novedades en el cuadro será el regreso de Rogelio Funes Mori, tras superar la lesión del tobillo derecho y perderse 2 encuentros de Liga MX.