PUMAS

Julio González: “Tenemos que respaldar a Lillini en la cancha”

El arquero de los Pumas lamenta el paso del equipo y espera que en sus dos próximos juegos como locales se hilen buenos resultados.

Ciudad de México
0
Julio González: “Tenemos que respaldar a Lillini en la cancha”
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Universidad Nacional vive una pesadilla en el Torneo Guardianes 2021. Después de sorprender a propios y extraños el certamen pasado, hoy, enfrentan una dura realidad y esperan darle fin en casa ante Santos Laguna.

En conferencia de prensa, Julio González mencionó que el equipo tiene todo para salir adelante: ”Si todos regresamos a nuestro máximo nivel, el equipo superará esta mala racha. No es una crisis, crisis la viví en Veracruz cuando todos nos goleaban y no ganamos ni un partido. Esto es una racha negativa y tenemos que ponerle fin”, comentó el ex Santos Laguna.

Por otro lado, el arquero reiteró que los futbolistas apoyan 100% a Andrés Lillini: “Tenemos que respaldarlo en la cancha, como él lo hace con nosotros siempre, dentro y fuera del terreno de juego. El cuerpo técnico nos da las herramientas para sacar buenos resultados, queda en nosotros aprovecharlas”, apuntó Julio.

Finalmente, González habló sobre la falta de gol en Universidad Nacional: “No le podemos echar la culpa ni a Dinneno, ni a Torres, ni a Montejano, es cuestión de todos”, finalizó el guardameta.

Los Pumas tendrán dos encuentros consecutivos como locales, primero ante Santos Laguna el jueves y frente a Cruz Azul el día domingo.