W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 9

La novena fecha del Guardianes 2021 tendrá a Cruz Azul en busca de su séptimo triunfo consecutivo y comenzará a las 17:00 horas de este martes 2 de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 9
@MOSKABROWNAS.COM

El Guardianes 2021 de la Liga MX comienza la segunda parte de la temporada regular con una jornada de media semana que tiene grandes historias por escribir. Cruz Azul, líder general al momento, está en busca de obtener su séptima victoria consecutiva y acercarse a hacer historia en el futbol mexicano. También, Atlas y San Luis sostendrán un partido que puede ser determinante para definir al último lugar de la tabla de cocientes. Además, Chivas y Querétaro se medirán en busca de mantenerse dentro de puestos de liguilla. Las emociones de esta novena jornada del futbol mexicano comenzarán este 2 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 9

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 9
Ampliar
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 9@MOSKABROWNAS.COM

Para arrancar la jornada de media semana, tendremos tres partidos este martes 2 de marzo. Los encargados de abrir las acciones serán Atlas y Atlético de San Luis a partir de las 17:00 horas. Este partido enfrentará a los dos últimos equipos de la tabla de cocientes. Más tarde, a tendremos el duelo entre Tigres y Toluca a las 19:00 horas en la cancha del Universitario de Nuevo León. Las acciones la cerrarán León y Toluca enfrentándose desde las 21:00 horas.

En el miércoles 3 de marzo, tendremos una cartelera cuádruple que involucra a algunos de los mejores clasificados de la tabla general. Primero tendremos a Querétaro y a Chivas en la cancha del Corregidora para arrancar las acciones a las 19:00 horas. A la misma hora, veremos a FC Juárez enfrentarse a los Rayados, dos equipos que tienen tiempo sin ganar y que necesitan de un triunfo cuanto antes. Para el horario estelar, los Xolos de Tijuana estarán recibiendo al América a las 21:00 horas en el Estadio Caliente. De forma simultánea, Cruz Azul estará en el Estadio Azteca buscando su séptima victoria consecutiva de este certamen cuando se mida ante Mazatlán FC, también a las 21:00 horas.

Finalmente, el jueves 4 de marzo veremos a los últimos dos equipos de la tabla tratando de salir del sótano de este Guardianes 2021. Necaxa se estará viendo las caras con Pachuca desde las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria, en lo que podría ser el último partido de Pezzolano al mando de los Tuzos si obtienen un resultado negativo. Finalmente, los Pumas estarán recibiendo a Santos Laguna en el Olímpico Universitario tratando de cortar su racha de seis partidos sin conocer la victoria.