W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres presenta a Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente de Sinergia Deportiva

El dirigente se une al cuerpo institucional de Sinergia Deportiva tras antecedentes exitosos en el club América y en la FMF.

Mexico CityActualizado a
Tigres presenta a Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente de Sinergia Deportiva
VICTOR LEONMEXSPORT

El conjunto de Tigres hizo oficial la llegada de un nuevo integrante al cuerpo directivo, se trata de Mauricio Culebro, quien a partir de esta semana fungirá en cargo como Vicepresidente de Sinergia Deportiva.

A través de un comunicado fue como el equipo felino informó la situación, dándole la bienvenida al hombre que resonó en los pasillos auriazules desde principios del año.

“Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja a exceder expectativas y así poder seguir haciendo historia”, expresó Alejandro Rodríguez, presidente de la institución felina.

Culebro cuenta con pasado en el América, equipo al cual perteneció por más de 14 años y en donde alcanzó el puesto de presidente operativo hasta el 2019.

Ese mismo año fue traspasado a la Federación Mexicana de Fútbol con el cargo de Director de Asuntos Estratégicos, siendo pieza fundamental para el organismo de cara a los Mundiales de Catar en 2022 y en Norteamérica en el 2026 con sede mexicana.