W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo viajó a Miami para ver la pelea del 'Canelo' vs Yildirim

El chileno se dio un tiempo este fin de semana, se fue a Florida para observar el triunfo de Saúl Álvarez y al otro día jugó golf con jugadores de la NFL.

Mexico CityActualizado a
Nicolás Castillo viajó a Miami para ver la pelea del 'Canelo' vs Yildirim
Instagram: Nicolás Castillo

Nicolás Castillo sufrió una trombosis a principios del 2020, esto impidió que jugará lo que restó del año y para el 2021 Santiago Solari no lo registró, por lo que este primer semestre tampoco verá actividad con el América.

Sin embargo, 'Nico' se tomó un tiempo el pasado fin de semana para viajar a Miami, Florida y observar el combate del 'Canelo' Álvarez. Además, un dia después jugó golf conel tacle defensivo de los Cardenales de Arizona, Jordan Phillips y el safety de los Bills de Buffalo, Jordan Poyer. Incluso el chileno fue etiquetado en una historia en Instagram, misma que compartió en su perfil.

El andar turbulento de Castillo con el América

Nicolás arribó a Coapa para el primer semestre del 2019, en total ha disputado 26 encuentros entre Liga MX, Copa MX, Campeón de Campeones y Liguilla, en estos marcó 9 tantos y colaboró con 4 asistencias. Aunque las lesiones no lo han dejado en paz. Primero fue el muslo, después la pantorrilla y antes de la trombosis se fracturó el peroné con un choque frente a Lajud, arquero de Tijuana en ese entonces. Por lo mismo, Castillo no ha podido brillar con las Águilas.