América

'Leo' Suárez: 'Nos regresó la confianza', respecto a Solari

El mediocampista reconoció el esfuerzo de Santiago para que cada jugador de la plantilla de todo; admite que no es fácil jugar en el América.

Mexico City
'Leo' Suárez: 'Nos regresó la confianza', respecto a Solari
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Leonardo Suárez sigue en su lucha por ganarse un lugar en el once titular del América. Admite que al principio le costó trabajo adaptarse a la altura de la Ciudad de México, pero actualmente se siente cómodo y dice trabajar al cien día a día para aportarle lo mejor al equipo.

"Lo primero es que me adapté a la altura, cuando llegué me costó mucho. La confianza que tengo en mí me permite estar demostrando estar en un buen nivel. Empecé con un buen comienzo, me falta mucho por mejorar y lo estoy trabajando. Estoy con confianza en mí, espero y voy a seguir entrenando como lo vengo haciendo al cien para seguir mejorando mi nivel y demostrar porque estoy en el equipo más grande de México", comentó 'Leo' en conferencia de prensa.

Además de la adaptación de Suárez, el argentino reconoce que Santiago Solari le volvió la confianza para dar lo mejor de si: "Lo que más mejoró (la llegada de Solari) es en la confianza que tengo en mí mismo, voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel. Fue un proceso rápido, raro, pero nos adaptamos a lo que quiere el míster y eso se ve demostrado en cada partido que vamos mejorando mucho, venimos sumando y estamos ahí arriba que es lo más importante para nosotros. Fácil no es jugar en este club por la exigencia, pero es lindo, te hace mejorar y trabajar más", detalló.

América visitará a Tijuana el próximo miércoles

El siguiente duelo de las Águilas será frente a los Xolos, quienes también están rumbo a los primeros sitios de la competencia. Suárez ve a un rival complicado, pero está decidido a traer los tres puntos a Coapa.

"Somos conscientes de que Tijuana viene jugando muy bien, pero nosotros estamos siendo un equipo muy sólido, estamos demostrando la idea que nos está inculcando el míster, venimos bien y vamos a ir a Tijuana para hacer un buen partido y seguir jugando como venimos haciendo", mencionó.

América viajará mañana a Tijuana, volverán el jueves, el viernes habrá entrenamiento nocturno en el Azteca y el sábado recibirán a León.