W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 8

Las Chivas se llevaron la victoria en el duelo estelar ante Pumas, mientras que Cruz Azul consiguió su sexto triunfo consecutivo en este Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 8
As México

Concluyó la octava fecha del campeonato mexicano con grandes emociones y momentos destacados cuando llegamos a una parte crucial de la temporada. Las Chivas lograron su primera victoria en casa en el duelo estelar ante unos Pumas que continúan sin levantar esta campaña. Por su parte, Cruz Azul continua imparable y ahora ligó su sexta victoria de manera consecutiva esta campaña, situación que lo tiene como líder de la clasificación. Además, América logró continuar su paso perfecto como local bajo el mando de Santiago Solari. Revisa aquí los juegos y resultados de la octava fecha del Clausura 2021 de la Liga MX.

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 8

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 8
Ampliar
Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 8

En el partido estelar del fin de semana, las Chivas lograron venir de atrás y llevarse la victoria de 2-1 ante Pumas. Guadalajara logró su primer triunfo como local gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, logrando volver a estar dentro de puestos de liguilla. Universidad Nacional consiguió romper cinco partidos consecutivos sin marcar, pero sumaron su sexto encuentro consecutivo sin obtener la victoria, algo que los tiene en la parte baja de la clasificación.

Quienes continúan en excelente forma es Cruz Azul. La Máquina logró derrotar 0-1 a León, consiguiendo su sexto triunfo de manera consecutiva. Los celestes ahora se colocan como líderes generales después de esta buena racha, tras haberse impuesto a los actuales campeones del futbol mexicano y cada vez están más cerca de obtener un boleto a la liguilla de este certamen.

Por su parte, América se mantiene como el mejor local en lo que va de la campaña. El equipo que dirige Santiago Solari derrotó 2-0 a Pachuca y consiguió su quinta victoria como local en la cancha del Estadio Azteca. Los azulcremas buscan seguir haciendo historia si continúan sumando de a tres puntos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

En el partido con más goles, tuvimos la victoria de Santos Laguna con marcador de 3-2 ante los Bravos de Juárez. También, Mazatlán logró volver al camino del triunfo tras golear 3-0 a Querétaro. Quienes también consiguieron llevarse los tres puntos fueron La Franja del Puebla al derrotar a Necaxa por la mínima diferencia.

En cuanto empates, vimos el 2-2 de Atlético de San Luis contra Tigres en la cancha del Alfonso Lastras. Monterrey y Xolos de Tijuana igualaron 1-1 en un duelo norteño. Finalmente, Toluca y Atlas fueron el único partido sin goles de esta semana.