W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Gabriel Torres rompe la racha de Pumas sin gol, se quedó en 484 minutos

Por fin los Universitarios se reencontraron con la anotación; 'Gabigol' aprovechó un error de Hiram Mier y venció sin problemas a Raúl Gudiño.

Mexico CityActualizado a
Gabriel Torres rompe la racha de Pumas sin gol, se quedó en 484 minutos
Edgar QuintanaMEXSPORT

Pumas dejó su racha sin anotación en 484 minutos; Gabriel Torres acabó con la sequía universitaria y marcó el primer tanto en el duelo frente a Chivas. Lo anterior se originó gracias a un error de Hiram Mier que no pudo despejar un balón en el área grande.

Corría el minuto 14, la jugada auriazul inició por el costado izquierdo, descagaron en los linderos del área con Juan Dinneno, este se dio media vuelta, buscó a un jugador en el centro, pero su pase salió a Hiram Mier, el defensor no supo como entrarle a la redonda, el balón le pasó por en medio de las piernas, 'Gabigol' aprovechó la pifia y con derecha cruzó a Raúl Gudiño.

Es la cuarta peor racha sin gol de Pumas

Los Universitarios dejaron su marca en 484 minutos, siendo esta la peor seguidilla sin gol de los del Pedregal desde 1989. La primera ocurrió en la temporada 1971-72 (564 minutos), después viene la campaña 1986-87 (530 minutos), por último la temporada 1988-89 (520 minutos).