W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana

Pablo Guede: “No dejamos de buscar el empate”

Al estratega fronterizo le agradó el empate en la cancha de Rayados por que no dejó de buscarlo ante un gran equipo como Monterrey.

MéxicoActualizado a
Pablo Guede: “No dejamos de buscar el empate”
ANTONIO OJEDAEFE

A Pablo Guede, entrenador de los Xolos de Tijuana, le ha gustado la manera en la que su equipo luchó para conseguir el empate ante Rayados, lo dejó satisfecho pero comentó de que deben mejorar y recuperarse lo más rápido posible para su Sifuentes partido.

“Hoy reforzamos que no dejamos de luchar, pero también tenemos que aprender que contra estos equipos no nos pueden meter gol de contragolpe. Eso me dolió muchísimo”, mencionó Guede al finalizar el partido.

“El equipo estuvo siempre muy bien parado, nunca dejó de buscar y esto es seguir, El empate es bueno ante un equipo y un gran entrenador y hay que seguir trabajando”, añadió. El siguiente rival de los Xolos será el America el próximo miércoles, algo que le inquieta a Pablo Guede por que las Águilas llevan un día más de descanso, y lo pueden tomar como ventaja.

“Lo más importante de todo, es recuperarnos, nosotros tenemos un día menos que ellos, eso es una ventaja que tiene, pero que tengan claro que les vamos a dar pelea creo que está cerca de líderes que es Cruz Azul pero nuestra casa nosotros tenemos que ser fuertes, lo más importante de todo es la sinceridad de futbolistas qué digan quién está para este partido al 100%”, indicó el entrenador fronterizo.

El siguiente partido de los pupilos de Pablo Guede será el próximo miércoles en contra de los Águilas de América de Santiago Solari.