W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas saldrá con un cambio para enfrentar a Pumas

Víctor Manuel Vucetich pondrá en la banca a Jesús Sánchez para darle ingreso al extremo; Uriel Antuna y hacer mas ofensivo al cuadro tapatío.

MéxicoActualizado a
Chivas saldrá con un cambio para enfrentar a Pumas
Ulises Naranjo

Chivas y Pumas se enfrentan este domingo en la cancha del Estadio Akron (21:00). Un duelo entre equipos grandes del balompié mexicano, que llegan con urgencia de conseguir un resultado positivo. Para buscarlo, el entrenador del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, planea darle continuidad al cuadro de las últimas semanas, únicamente con una modificación.

Del cuadro titular saldrá Jesús “Chapo” Sánchez, para permitir el regreso al 11 inicial de Uriel Antuna. Con este movimiento, el encargado de cubrir la lateral derecha sería Isaac “Conejito” Brizuela, quien carece de oficio defensivo. La idea está clara: Vucetich buscaría atacar porque sólo la victoria le sirve este domingo como local frente a la UNAM.

Así, el Guadalajara utilizará una defensa casi por completo diferente a la que comenzó la campaña. Es uno de los puntos débiles del equipo y por eso ya perdieron la titularidad tanto Miguel Ponce como Gilberto Sepúlveda. Ahora se iría el “Chapo” a la banca y de los cuatro que comenzaron la campaña en zona baja, únicamente quedará el zaguero central Hiram Mier.

De esta manera, el Rebaño Sagrado saldría al Estadio Akron con Raúl Gudiño en el arco; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Antonio Briseño y Alejandro Mayorga en la defensa; Jesús Molina y Eduardo Torres en la contención, Uriel Antuna por derecha y Jesús Ricardo Angulo por izquierda; al frente, Alexis Vega y José Juan Macías.