GERARDO VALTIERRA

Falleció Gerardo Valtierra por Covid-19

La madrugada de este domingo el ex comentarista de Televisa Deportes perdió la vida por coronavirus. Su estado de salud empeoró el pasado sábado cuando fue entubado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Falleció Gerardo Valtierra por Covid-19

Gerardo Valtierra falleció por Covid-19 la madrugada de este domingo 28 de febrero, así lo informó Javier Alarcón. El estado de salud del ex comentarista de Televisa Deportes se fue complicando a lo largo de estos últimos días, donde el pasado sábado tuvo que ser intubado.

A través de sus redes sociales, Javier Alarcón lamentó el fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien estuvo por muchos años en Televisa Deportes. "Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias." escribió.

Fue el 18 de febrero cuando Valtierra reveló en sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19. Su estado de salud se fue complicado y el lunes 22 ingresó al hospital. Se mantuvo en terapia intensiva por unos días, sin embargo, el sábado tuvo que ser intubado y este domingo perdió la vida.

Periodistas deportistas lamentan el fallecimiento de Gerardo Valtierra

Periodistas deportivos como Alejandro Gómez, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, Jorge Pietrasanta, Javier Rojas, Raúl Sarmiento, Enrique Garay, Alberto Lati también lamentaron el fallecimiento de Gerardo Valtierra en sus redes sociales.