W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

En duelo de mexicanos, Ajax y PSV dividieron unidades

Edson Álvarez inició con el cuadro de Amsterdam, mientras que, Erick Gutiérrez jugó los últimos 20 minutos del compromiso en el empate a un gol.

MéxicoActualizado a
En duelo de mexicanos, Ajax y PSV dividieron unidades
Getty

En un polémico partido, Ajax y PSV Eindhoven empataron a un gol en la jornada 24 de la presente temporada de la Eredivisie. Edson Álvarez inició de titular y jugó 57 minutos con los de Amsterdam, por su parte, Erick Gutiérrez entró al juego al minuto 72'.

La primera parte fue mejor para el cuadro 'granjero', Zahavi, Mallen y Gotze tomaron los hilos de la ofensiva local y pusieron en varios aprietos a Edson y compañía. A cinco minutos de que se acabara la primera mitad, Zahavi abrió el marcador para poner al PSV con ventaja.

En la parte complementaria, Ajax adelantó líneas y puso contra las cuerdas al conjunto local. No fue hasta el último minuto y con mucha polémica que los del la capital de los Países Bajos empató. El silbante señaló una mano en el área y fue Dusan Tadic quien engañara a Mvogo para sentenciar el empate.

Con la igualada, el Ajax llegó a 57 unidades y se separó del PSV Eindhoven por seis unidades. Además, el cuadro de Amsterdam tiene pendiente un partido.