W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
1
Brayan Angulo 80'
Finalizado

Cruz Azul

Cruz Azul derrotó a León en la jornada 8 del Guardianes 2021

Bryan Angulo apareció a ocho minutos del final del partido y le dio las tres unidades a la Máquina Cementera en el Nou Camp ante el actual campeón.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó a León en la jornada 8 del Guardianes 2021
Luis RamírezEFE

En un duelo que prometía mucho mas, Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia al León en el Nou Camp. La Máquina Cementera hiló un nuevo triunfo y se mantiene como el actual líder del Torneo Guardianes 2021. Bryan Angulo fue el héroe del encuentro al anotar el único tanto a menos de 10 minutos del final

Los pupilos de Juan Reynoso se plantaron en la casa del actual campeón del fútbol mexicano e impuso sus condiciones desde los minutos iniciales. Orbelín Pineda lideró la ofensiva celeste que puso en jaque a una de las mejores zagas de la Liga MX.

A pesar de ello, el partido se mantuvo sin goles en 80 minutos y parecía que la división de unidades estaba hecha. Tuvo que aparecer Bryan Angulo al minuto 82 para vencer el arco de Rodolfo Cota y sentenciar el triunfo de Cruz Azul.

Con la victoria, el cuadro de la Noria llegó a 18 unidades y se mantiene como líder de la tabla general, por su parte, la 'Fiera'  se mantiene con siete puntos y es décimo quinto de la competición mexicana.